KudoZ home » English to Spanish » Medical: Pharmaceuticals

Molecular Target Inhibitors

Spanish translation: inhibidores de dianas moleculares


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Molecular Target Inhibitors
Spanish translation:inhibidores de dianas moleculares
Entered by: Miguel Armentia

11:13 Nov 10, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Pharmaceuticals
English term or phrase: Molecular Target Inhibitors
En un recetario, aparecen listados estos inhibidores. Son para el tratamiento del cáncer, para darles la poca información que tengo.
¿Sugerencias?
Muchas gracias.
Gabriela Rodriguez
Argentina
inhibidores de dianas moleculares
Explanation:
EL DISEÑO RACIONAL DE INHIBIDORES DE DIANAS MOLECULARES IMPLICADAS ...Seguimiento de medios: prensa, radio, televisión, internet y análisis. Publicación de notas de prensa y convocatorias. Acceso.com: Herramientas para el ...
www.acceso.com/display_release.html?id=10515 - 35k - En caché - Páginas similares - Anotar esto
[PDF] SARCOMA DE EWING : NUEVAS APROXIMACIONES TERAPÉUTICAS Y BÚSQUEDA ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
inhibidores de dianas. molec. bcl-2. Apoptosis. Linfoma, melanoma, cáncer. de próstata, gástrico y de. mama. DTIC, paclitaxel,. DOX, ciclofosfamida, ...
www.tesisenxarxa.net/TESIS_UAB/AVAILABLE/TDX-1126107-102840... - Páginas similares - Anotar esto
Notis@lud: Noticias y Temas de Interes en saludInhibidores de dianas moleculares, base para el tratamiento futuro de las neoplasias. 07/04/2003 18:42:17 Las CNIO Cancer Conferences (CCC) se centran en ...
www.buscasalud.com/boletin/noticias/2003_04_07_18_42_17.htm... - 25k - En caché - Páginas similares - Anotar esto
Correofarmaceutico.com... El cáncer infantil, el que más desciende en mortalidad por el abordaje integral; El diseño racional de inhibidores de dianas relevará a la quimioterapia ...
www.correofarmaceutico.com/rec-templating/templates/.../bus... - 40k - En caché - Páginas similares - Anotar esto
[PDF] RevisiónFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Otras moléculas (inhibidores de dianas). Imatinib. La leucemia mieloide crónica es una enfermedad clonal. de la célula hematopoyética pluripotencial en la ...
www.seq.es/seq/0214-3429/19/2/diaz_pedroche.pdf - Páginas similares - Anotar esto
de C Díaz-Pedroche - 2006 - Artículos relacionados - Las 5 versiones

Suerte!
Selected response from:

Miguel Armentia
Spain
Grading comment
¡muchas gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3inhibidores de dianas moleculares
Miguel Armentia
4inhibidores para objetivos moleculares
Tonyr


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
molecular target inhibitors
inhibidores de dianas moleculares


Explanation:
EL DISEÑO RACIONAL DE INHIBIDORES DE DIANAS MOLECULARES IMPLICADAS ...Seguimiento de medios: prensa, radio, televisión, internet y análisis. Publicación de notas de prensa y convocatorias. Acceso.com: Herramientas para el ...
www.acceso.com/display_release.html?id=10515 - 35k - En caché - Páginas similares - Anotar esto
[PDF] SARCOMA DE EWING : NUEVAS APROXIMACIONES TERAPÉUTICAS Y BÚSQUEDA ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
inhibidores de dianas. molec. bcl-2. Apoptosis. Linfoma, melanoma, cáncer. de próstata, gástrico y de. mama. DTIC, paclitaxel,. DOX, ciclofosfamida, ...
www.tesisenxarxa.net/TESIS_UAB/AVAILABLE/TDX-1126107-102840... - Páginas similares - Anotar esto
Notis@lud: Noticias y Temas de Interes en saludInhibidores de dianas moleculares, base para el tratamiento futuro de las neoplasias. 07/04/2003 18:42:17 Las CNIO Cancer Conferences (CCC) se centran en ...
www.buscasalud.com/boletin/noticias/2003_04_07_18_42_17.htm... - 25k - En caché - Páginas similares - Anotar esto
Correofarmaceutico.com... El cáncer infantil, el que más desciende en mortalidad por el abordaje integral; El diseño racional de inhibidores de dianas relevará a la quimioterapia ...
www.correofarmaceutico.com/rec-templating/templates/.../bus... - 40k - En caché - Páginas similares - Anotar esto
[PDF] RevisiónFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Otras moléculas (inhibidores de dianas). Imatinib. La leucemia mieloide crónica es una enfermedad clonal. de la célula hematopoyética pluripotencial en la ...
www.seq.es/seq/0214-3429/19/2/diaz_pedroche.pdf - Páginas similares - Anotar esto
de C Díaz-Pedroche - 2006 - Artículos relacionados - Las 5 versiones

Suerte!

Miguel Armentia
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 158
Grading comment
¡muchas gracias a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Noelia Ruiz Pérez
2 hrs
  -> ¡Gracias!

agree  mapa
5 hrs
  -> ¡Gracias mapa!

agree  Tarara Paso: yes
2 days9 hrs
  -> ¡Gracias Encarna!

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
molecular target inhibitors
inhibidores para objetivos moleculares


Explanation:
Here is another alternative.

Tonyr
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4