KudoZ home » English to Spanish » Medical: Pharmaceuticals

film producing / film-producing

Spanish translation: crea/forma una capa/película


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:film producing / film-producing
Spanish translation:crea/forma una capa/película
Entered by: celiacp

20:22 Nov 18, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Pharmaceuticals / dermatology
English term or phrase: film producing / film-producing
Estoy trabajando con un producto en crema para la piel seca. Entre las características del producto aparece:
-Film producing
-Protective
-Hydrating

Sé lo que significa film producing, pero no sé cómo expresarlo. ¿Alguna idea?

TIA
Marocas
Venezuela
crea/forma una capa/película (protectora e hidratante, por lo que añade después)
Explanation:
"crea" o "forma" una película suena natural en español,
saludos!!

--------------------------------------------------
Note added at 15 minutos (2008-11-18 20:37:19 GMT)
--------------------------------------------------

Salud y Medicinas -Cremas para labios-Se trata de un medicamento con propiedades lubricantes que crea una capa ... Utilizar crema para labios por la noche para que actúe durante toda la noche. ...
www.saludymedicinas.com.mx/nota.asp?id=1660 - 26k - En caché - Páginas similares
Salud y Medicinas -Cremas para labios-Se trata de un medicamento con propiedades lubricantes que crea una capa protectora ... No es extraño entonces encontrar algunas fórmulas de cremas para los ...
www.edicolor.com/imprimirNota.asp?ID=1660 - 17k - En caché - Páginas similares
AROMAS - Recetas MayasCon su excelente crema reparadora para después del sol permite mantener el color mas tiempo porque crea una capa protectora que hidrata con suavidad tu ...
www.aromasorganicos.com.mx/page_1163632316609.html - 34k - En caché - Páginas similares
Melaleuca Product Store: Crema para el tratamiento del acné Zap-it!®La crema se enjuaga y elimina la grasa, la próxima vez que se lave la cara. zapit ... la fórmula de suministro gradual con micro partículas crea una capa ...
www.melaleuca.com/ps/index.cfm?f=ps.productDetail&pid=2850&... - 81k - En caché - Páginas similares
Crema protectora bebé - Compara todas las ofertas en TwengaCompara todas las ofertas de Crema protectora bebé entre miles de tiendas y compra ... La cera de abeja crea una capa protectora mientras que los aceites de ...
www.twenga.es/dir-Bebes-y-ninos,Cuidados-bebe,Crema-protect... - 53k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

celiacp
Spain
Grading comment
Muchas gracias. Esto es lo que originalmente había pensado. Saludos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6crea/forma una capa/película (protectora e hidratante, por lo que añade después)
celiacp
5que produce una capa/placa aislante
Gilberto Diaz Castro
3que produce una película
Detlef Aberle


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
que produce una capa/placa aislante


Explanation:
Indica que produce un efecto protector que cubre el área donde se aplica.

Gilberto Diaz Castro
United States
Does not meet criteria
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
crea/forma una capa/película (protectora e hidratante, por lo que añade después)


Explanation:
"crea" o "forma" una película suena natural en español,
saludos!!

--------------------------------------------------
Note added at 15 minutos (2008-11-18 20:37:19 GMT)
--------------------------------------------------

Salud y Medicinas -Cremas para labios-Se trata de un medicamento con propiedades lubricantes que crea una capa ... Utilizar crema para labios por la noche para que actúe durante toda la noche. ...
www.saludymedicinas.com.mx/nota.asp?id=1660 - 26k - En caché - Páginas similares
Salud y Medicinas -Cremas para labios-Se trata de un medicamento con propiedades lubricantes que crea una capa protectora ... No es extraño entonces encontrar algunas fórmulas de cremas para los ...
www.edicolor.com/imprimirNota.asp?ID=1660 - 17k - En caché - Páginas similares
AROMAS - Recetas MayasCon su excelente crema reparadora para después del sol permite mantener el color mas tiempo porque crea una capa protectora que hidrata con suavidad tu ...
www.aromasorganicos.com.mx/page_1163632316609.html - 34k - En caché - Páginas similares
Melaleuca Product Store: Crema para el tratamiento del acné Zap-it!®La crema se enjuaga y elimina la grasa, la próxima vez que se lave la cara. zapit ... la fórmula de suministro gradual con micro partículas crea una capa ...
www.melaleuca.com/ps/index.cfm?f=ps.productDetail&pid=2850&... - 81k - En caché - Páginas similares
Crema protectora bebé - Compara todas las ofertas en TwengaCompara todas las ofertas de Crema protectora bebé entre miles de tiendas y compra ... La cera de abeja crea una capa protectora mientras que los aceites de ...
www.twenga.es/dir-Bebes-y-ninos,Cuidados-bebe,Crema-protect... - 53k - En caché - Páginas similares


celiacp
Spain
Meets criteria
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 594
Grading comment
Muchas gracias. Esto es lo que originalmente había pensado. Saludos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Algazi
39 mins
  -> gracias, Mónica!

agree  Andres Pacheco
1 hr
  -> gracias!!

agree  Carmen Valentín
2 hrs
  -> gracias, Carmen!

agree  LexisPlus
2 hrs
  -> gracias!!

agree  Eva María Ruiz
2 hrs
  -> gracias!!

agree  Christine Walsh
5 hrs
  -> gracias!

15 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
que produce una película


Explanation:
Sería muy bueno que pongas toda la frase. Si bien las contestaciones de nuestros colegas son perfectas, podría tratarse, por ejemplo, de una crema que produce una película impermeable a agua. Espero la frase más completa. ¡Buena suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 2 horas (2008-11-18 22:43:04 GMT)
--------------------------------------------------

En este caso es una crema
- formadora de película
- protectora
- hidratante
En otras palabras, produce en la superficie de la piel una película protectora e hidratante.
¡Suerte!l

Detlef Aberle
Meets criteria
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 230
Notes to answerer
Asker: Detlef: No tengo una frase completa, sólo la lista con las tres características que puse en la pregunta. Gracias por tu interés