KudoZ home » English to Spanish » Medical: Pharmaceuticals

filler ingredients

Spanish translation: Excipientes

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Filler ingredients
Spanish translation:Excipientes
Entered by: Susana_

18:29 Jan 29, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Pharmaceuticals / Drugs
English term or phrase: filler ingredients
One XXXX contains many tiny, coated mirtazapine pellets and water-soluble filler ingredients.
Susana_
excipientes
Explanation:
Componentes

Los medicamentos se componen básicamente de dos sustancias: el principio activo y el excipiente.

Principio activo, es el componente por el cual el medicamento es eficaz para un determinado fin.

**Excipiente**, es el vehículo con el que el principio activo llegará a la circulación sanguínea y, de esta forma, poder actuar.
Selected response from:

xxxElena Sgarbo
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4excipientes
xxxElena Sgarbo
5 +3ingredientes de relleno
Elías Sauza


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
ingredientes de relleno


Explanation:
saludos

Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Dolores Vázquez
1 min
  -> saludos Dolores

agree  xxxElena Sgarbo: También
2 mins
  -> Aún más elegante es tu profesionalismo

agree  Michèle Gervais
4 hrs

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
excipientes


Explanation:
Componentes

Los medicamentos se componen básicamente de dos sustancias: el principio activo y el excipiente.

Principio activo, es el componente por el cual el medicamento es eficaz para un determinado fin.

**Excipiente**, es el vehículo con el que el principio activo llegará a la circulación sanguínea y, de esta forma, poder actuar.



    Reference: http://larebotica.difer.net/secciones/medicamentos/
xxxElena Sgarbo
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 224

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  lolamar
2 mins
  -> Gracias Lola

agree  dany2303: La doctora tiene razón! Saludos...
3 mins
  -> Hola, Sandra! Gracias :-)

agree  xxxEDLING
3 mins

agree  rhandler: Perfect answer!
1 hr
  -> Muchas gracias!