KudoZ home » English to Spanish » Medical: Pharmaceuticals

P&I

Spanish translation: P+I (promoción e información)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:P&I
Spanish translation:P+I (promoción e información)
Entered by: Lavinia Pirlog

11:56 Feb 23, 2012
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Pharmaceuticals
English term or phrase: P&I
The small market dictates its rules. In our small team we should be very flexible and each of us is aligned with many duties. We all have multitasked jobs. Besides difficulties in keeping the focus to certain extend, which we experience sometimes, this multitask work help us to see the global picture more clearly and to take fast decisions and easily solve problems.
Another hurdle of the small market is the small P&I budget – the shortage of which we try to compensate with creativity and emotional promotion. Probably, here we have succeeded a lot.
(pharmaceutical company)
Lavinia Pirlog
Romania
P+I (promoción e información)
Explanation:
It can mean several things, but the most common meaning of this acronym in such a context is "promotion and information" (i.e. marketing). Your context seems to point in that direction so I'd go for it.

It may be a good idea to replace the ampersand with a "+" symbol, as in "R+D".
Selected response from:

Alistair Ian Spearing Ortiz
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
480Alessandra23
3Productividad e Inovaciónliz askew
3Productivity and Innovationliz askew
3Promoción y comunicaciónMaria Lila
3P+I (promoción e información)
Alistair Ian Spearing Ortiz


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
p&i
P+I (promoción e información)


Explanation:
It can mean several things, but the most common meaning of this acronym in such a context is "promotion and information" (i.e. marketing). Your context seems to point in that direction so I'd go for it.

It may be a good idea to replace the ampersand with a "+" symbol, as in "R+D".

Alistair Ian Spearing Ortiz
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 274

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
p&i
80


Explanation:
La pequeña tienda expone sus reglas. En nuesto pequeño equipo deberiamos ser muy flexibles y cada uno de nosostros debe ser alineado con sus bederes. Todos tenemos una competencia de trabajos. A lado de las dificultades en mantener una certa talla, en que a veces nos cruzamos, este tipo de trabajo de concorrencia nos ayuda en ver mas clara la imagen global y a tomar decisiones rapidamente asi como resolver los problemas facilmente.
Otro ostaculo de nuestra pequeña compañia es le minimo P&I budget. Esta falta que intentamos compensar con creatividad y promocion emocional. Supuestamente serà en esta area que tendremos mas exito !

Example sentence(s):
  • semplificada
  • potrebbero venire inserite in wikiwords

    Reference: http://www.facebook.it
    Reference: http://www.facebook.it
Alessandra23

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
p&i
Promoción y comunicación


Explanation:
Hola:

Se refiere a gastos de marketing (en promoción y campañas de comunicación), en español suele llamarse "promoción y comunicación", siempre que sea P&I como te ha puesto Alistair "Promotion & Information" y no alguna particularidad de la empresa.

PDF]
Promoción y comunicación. Concepto y aplicacioneswww.dfarmacia.com/farma/ctl_servlet?_f=38&pident...ty...Similares
Has publicado que a ti también te gusta esto. Deshacer
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
nuestro producto. Promoción y comunicación. Concepto y aplicaciones. Instrumentos para el diseño de estrategias de marketing en la oficina de farmacia (IX) ...

Promoción y comunicación - AJE Aragónwww.ajearagon.com/s_promocion.phpEn caché
Has publicado que a ti también te gusta esto. Deshacer
Por ello, desde AJE Aragón ponemos a disposición de nuestros asociados una plataforma gratuita de promoción y comunicación para que puedas difundir la ...
Incentivos al comercio: Promoción y comunicación de la oferta ...www20.gencat.cat/.../menuitem.a2d16f71d01ae7dc6e4a83bdb0c0e1...En caché
Has publicado que a ti también te gusta esto. Deshacer
11 Nov 2011 – Impulso de acciones de promoción y comunicación de la oferta comercial y mejora de los servicios prestados al consumidor final. Impulso de ...


--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs (2012-02-23 15:49:26 GMT)
--------------------------------------------------

P&I también puede ser "pensions and investments", "Protection and indemnity insurance" y muchas más cosas...

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs (2012-02-23 15:50:45 GMT)
--------------------------------------------------

Por el contexto que das, parece referido a la partida de gastos de promoción que compensan de otra manera. Un saludo.

Maria Lila
Germany
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
p&i
Productivity and Innovation


Explanation:
http://www.google.co.uk/search?q=Another hurdle of the small...

liz askew
United Kingdom
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 213

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
p&i
Productividad e Inovación


Explanation:
Productividad, competitividad e Innovación
www.antoniopulido.es/documentos/con050315.pdf - Translate this page
File Format: PDF/Adobe Acrobat - Quick View
Productividad, competitividad e Innovación. Antonio Pulido. Instituto L.R. Klein. Primer mandamiento: mejorar la productividad. Hoy nadie puede dudar que sin ...

liz askew
United Kingdom
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 213