KudoZ home » English to Spanish » Medical: Pharmaceuticals

important lead’s EGC waveform

Spanish translation: tipo/forma de onda en las derivaciones importantes del ECG


17:48 Nov 4, 2013
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Pharmaceuticals / important lead’s EGC waveform
English term or phrase: important lead’s EGC waveform
Buenos días,

Espero que puedan ayudarme con la siguiente expresión al español: “important lead’s EGC waveform”, relacionada con un monitor de signos vitales. Muchas gracias:

“Function of reviewing 30 minutes one important lead’s EGC waveform”.

GVL
Giovanni VL
Spanish translation:tipo/forma de onda en las derivaciones importantes del ECG
Explanation:
lo de EGC debe ser un typo por ECG.
Acá te dejo varios ejemplos de "lead" traducido como "derivaciones"

Echocardiography is used to help position the needle and monitor fluid drainage, although electrocardiographic (ECG) leads may also be used to help with positioning.

La ecocardiografía se utiliza para ayudar a posicionar la aguja y controlar el drenaje de líquido, aunque las derivaciones del electrocardiograma (ECG) también se pueden emplear para ayudar con el posicionamiento.

http://www.linguee.es/ingles-espanol/traduccion/ecg leads.ht...
Selected response from:

Alberto Montpellier
Cuba
Grading comment
Muchas gracias, Alberto.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Amplitud registrada por una derivación unipolar
Manuel López
4tipo/forma de onda en las derivaciones importantes del ECG
Alberto Montpellier


  

Answers


37 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
important lead’s egc waveform
tipo/forma de onda en las derivaciones importantes del ECG


Explanation:
lo de EGC debe ser un typo por ECG.
Acá te dejo varios ejemplos de "lead" traducido como "derivaciones"

Echocardiography is used to help position the needle and monitor fluid drainage, although electrocardiographic (ECG) leads may also be used to help with positioning.

La ecocardiografía se utiliza para ayudar a posicionar la aguja y controlar el drenaje de líquido, aunque las derivaciones del electrocardiograma (ECG) también se pueden emplear para ayudar con el posicionamiento.

http://www.linguee.es/ingles-espanol/traduccion/ecg leads.ht...

Alberto Montpellier
Cuba
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 11
Grading comment
Muchas gracias, Alberto.

40 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
important lead’s egc waveform
Amplitud registrada por una derivación unipolar


Explanation:
Hola Giovani

Creo que trata de un novedoso sistema de monitoreo de electrocardiogramas que permite rebobinar las ondas del ECG registradas por un sólo.

Y la expresión médica que más se acerca a esto que he encontrado sería esa.

--------------------------------------------------
Note added at 42 mins (2013-11-04 18:30:13 GMT)
--------------------------------------------------

waveform sería amplitud (en forma de onda)
one important lead es un sólo cable, por tanto derivación unipolar (un solo polo)


Manuel López
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish