KudoZ home » English to Spanish » Medical: Pharmaceuticals

value dossier

Spanish translation: Dossier de valor


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:value dossier
Spanish translation:Dossier de valor
Entered by: Christine Walsh

01:00 Nov 5, 2013
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Pharmaceuticals
English term or phrase: value dossier
You must be able tp present the most relevant information from the XXXX value dossier.

Aquí explica lo que es un "value dossier". ¿Alguien sabe como se llama en español?

http://hea-consulting.com/services/value-dossiers

Gracias
Silcubo
Dossier de valor
Explanation:
Como la palabra 'dossier' existe en español, no parece necesario cambiarla. Además hay muchos ejemplos de su uso:

dossier de valor | Marketing Farmacéutico
marketingfarmaceutico.bsm.upf.edu/tag/dossier-de-valor/‎
06/02/2013 - La creciente crisis que afecta a Europa en general está afectando a los presupuestos destinados a Sanidad en todo el continente. En nuestro ...
Dossier de valor de la Distribución Farmacéutica en España ...
www.antares-consulting.com › Publicaciones‎
Descripción. Presentación del tema de referencia realizada por Rafael Borrás, Director de la Unidad de Bioindustrias y Farmacia de Antares Consulting.
Selected response from:

Christine Walsh
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5dossier de valor
Rita Swyter
3dossier de valores
Steven Huddleston
3Dossier de valor
Christine Walsh


  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Dossier de valor


Explanation:
Como la palabra 'dossier' existe en español, no parece necesario cambiarla. Además hay muchos ejemplos de su uso:

dossier de valor | Marketing Farmacéutico
marketingfarmaceutico.bsm.upf.edu/tag/dossier-de-valor/‎
06/02/2013 - La creciente crisis que afecta a Europa en general está afectando a los presupuestos destinados a Sanidad en todo el continente. En nuestro ...
Dossier de valor de la Distribución Farmacéutica en España ...
www.antares-consulting.com › Publicaciones‎
Descripción. Presentación del tema de referencia realizada por Rafael Borrás, Director de la Unidad de Bioindustrias y Farmacia de Antares Consulting.

Christine Walsh
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 39
Grading comment
Muchas gracias

23 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
dossier de valor


Explanation:
Aquí va un enlace en el mismo campo, esto es un dossier de valor de una farmacéutica. La palabra dossier está en el DRAE. Puedes optar por poner dossier (expediente) de valor para hacerlo más claro


    Reference: http://www.antares-consulting.com/es_ES/main/detallepublicac...
Rita Swyter
Panama
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

26 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
dossier de valores


Explanation:
Me parece que esto es algo muy literal, una colección de valores, (en el sentido de ideas que representan aspectos éticos).

BTW: "valores", el plural.

Steven Huddleston
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12