KudoZ home » English to Spanish » Medical: Pharmaceuticals

Zonal Pool (ZP)

Spanish translation: fracción de material separado/aislado

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Zonal Pool (ZP)
Spanish translation:fracción de material separado/aislado
Entered by: sebaspedlp

15:00 Feb 22, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Pharmaceuticals
English term or phrase: Zonal Pool (ZP)
The Zonal Ultracentrifuges (UCF) manufacturing facility are used to purify and concentrate Allantoic Fluid (AF), containing influenza virus, via a sucrose gradient. This resulting Zonal Pool (ZP) material is not a sterile product. These operations are performed prior to inactivation and product sterilisation

fracción viral, conjunto viral, ya he preguntado esto en otro trabajo pero cuando realice ese trabajo práctico la corrección me la devolvieron como pobre. No estoy seguro de qué utilizar, muchas gracias
sebaspedlp
Argentina
fracción de material separado/aislado
Explanation:
Se refiere específicamente a la fracción de material aislado mediante centrifugación zonal.

<Centrifugación zonal
(...) Recogida en fracciones de los componentes separados>
http://biomodel.uah.es/tecnicas/centrif/inicio.htm
Selected response from:

Chema Nieto Castañón
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4fracción de material separado/aislado
Chema Nieto Castañón
3Acumulación o concentración
Abel Morales Estrada


Discussion entries: 4





  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
zonal pool (zp)
Acumulación o concentración


Explanation:
Nunca me he encontrado con Zonal Pool como un concepto aceptado, pero yo lo traduciría como "El material de alta concentración resultante no es...". sto, tomando en cuenta que "acumulación o concentración son acepciones para pool.
Espero que te sea de ayuda.
Saludos.
Saludos


    https://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=pool
    https://medical-dictionary.thefreedictionary.com/pool
Abel Morales Estrada
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Notes to answerer
Asker: ¡Muchas gracias por tu ayuda!


11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
zonal pool (zp) material
fracción de material separado/aislado


Explanation:
Se refiere específicamente a la fracción de material aislado mediante centrifugación zonal.

<Centrifugación zonal
(...) Recogida en fracciones de los componentes separados>
http://biomodel.uah.es/tecnicas/centrif/inicio.htm

Chema Nieto Castañón
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 149
Notes to answerer
Asker: ¡Muchas gracias por tu ayuda!