KudoZ home » English to Spanish » Metallurgy / Casting

straight-line cutter

Spanish translation: cortador rectilíneo


23:29 Nov 15, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Metallurgy / Casting
English term or phrase: straight-line cutter
Cutter geometry: the sides of a straight-line cutter
must always be parallel; those of a rotating cutter
must be radial.

o Cortador geométrico: los lados de un cortador en línea recta debe ser siempre psaralelo, los de rotación debe ser radiales

estaría correcta mi traduxión?
guillermo_22
Spanish translation:cortador rectilíneo
Explanation:
mi opinión
Selected response from:

Gabriel Arevalo
Canada
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2cortador rectilíneo
Gabriel Arevalo
4 +1cuchilla lineal/de avance lineal
Terejimenez


Discussion entries: 3





  

Answers


29 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
cortador rectilíneo


Explanation:
mi opinión

Gabriel Arevalo
Canada
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rocio Barrientos
1 hr

agree  Gilberto Diaz Castro
3 hrs

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
cuchilla lineal/de avance lineal


Explanation:
Al menos en metalurgia se refiere a esto.
Hay otras cuchillas que son de avance giratorio (rotating)
Fabricación cuchillas industriales, lineales, hechas muescas en, circulares, ... CUCHILLAS | CILINDROS | TROQUELES | CUCHILLAS | CUCHILLOS GIRATORIOS .

Mecanizado - Wikipedia, la enciclopedia libreLa herramienta consta, generalmente, de uno o varios filos o cuchillas que separan la ... realiza el movimiento de corte giratorio y de avance lineal, ...


--------------------------------------------------
Note added at 6 hrs (2008-11-16 06:24:38 GMT)
--------------------------------------------------

o también de corte lineal

Terejimenez
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  s4saveen
10 hrs