KudoZ home » English to Spanish » Metallurgy / Casting

bonded extruded aluminum

Spanish translation: aluminio extruido soldado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:bonded extruded aluminum
Spanish translation:aluminio extruido soldado
Entered by: parraleslie

10:44 Nov 28, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Metallurgy / Casting
English term or phrase: bonded extruded aluminum
Hola. ¿Podrían ayudarme a traducir "bonded extruded aluminum" al español? Se trata de un documental sobre baterías y en esta parte están hablando de cómo pueden construir un chasis que sea liviano pero lo suficientemente fuerte para proveer seguridad. Conseguí que "extruded aluminum" es "aluminio extrusionado" pero no sabría cómo unirlo con lo de "bonded". Gracias.
parraleslie
aluminio extruido soldado
Explanation:
Ver:

[PDF]
Unidades de Rescate
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Carrocería resistente de aluminio extruido soldado. " Configuraciones de Montaje Lateral y .... Carrocería de bajo perfil de aluminio soldado extruido ...
www.incoldext.com/index2.php?option=com_content&do_pdf=1&id... - Páginas similares

Barnaba y Cía. SRL. Tecnoplac® Puertas. Características
2 Jul 2008 ... Molduras conformadas de aluminio extruido soldado (opcionales):. angostas; estándares. Acristalamiento de seguridad D VH (opcional): ...
www.barnabaycia.com/page/tppcar.php - 45k - En caché - Páginas similares

OERLIKON
... estas duras condiciones es el aluminio extruido y por ello, la carcasas de este tipo de luminarias es completamente de aluminio extruido y soldado. ...
www.oerlikon.es/comunidad/noticias/noticia.php?cat=239&codi... - 36k -

Saludos,
Selected response from:

Jorge Merino
Paraguay
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4aluminio extruido soldado
Jorge Merino
3aluminio extruido adherido, aglutinadoDolores Vázquez


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
aluminio extruido adherido, aglutinado


Explanation:
Una sugerencia.


    Reference: http://esl.proz.com/kudoz/english_to_spanish/automotive_cars...
    Reference: http://www.wordmagicsoft.com/dictionary/en-es/bonded.php
Dolores Vázquez
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 9

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
aluminio extruido soldado


Explanation:
Ver:

[PDF]
Unidades de Rescate
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Carrocería resistente de aluminio extruido soldado. " Configuraciones de Montaje Lateral y .... Carrocería de bajo perfil de aluminio soldado extruido ...
www.incoldext.com/index2.php?option=com_content&do_pdf=1&id... - Páginas similares

Barnaba y Cía. SRL. Tecnoplac® Puertas. Características
2 Jul 2008 ... Molduras conformadas de aluminio extruido soldado (opcionales):. angostas; estándares. Acristalamiento de seguridad D VH (opcional): ...
www.barnabaycia.com/page/tppcar.php - 45k - En caché - Páginas similares

OERLIKON
... estas duras condiciones es el aluminio extruido y por ello, la carcasas de este tipo de luminarias es completamente de aluminio extruido y soldado. ...
www.oerlikon.es/comunidad/noticias/noticia.php?cat=239&codi... - 36k -

Saludos,

Jorge Merino
Paraguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 18
Notes to answerer
Asker: Muchísimas gracias, Jorge :-)