KudoZ home » English to Spanish » Metallurgy / Casting

Metallurgical fixture

Spanish translation: Pinzas [garras] de sujeción.


02:51 Aug 13, 2017
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Metallurgy / Casting
English term or phrase: Metallurgical fixture
Hi there!

Can anyone help me to translate this into Spanish? Sorry I do not have any context for this. All I can tell you is that it is for a brochure about slings. Please see the link below it is quite similar to the picture.

https://www.google.com.ar/search?biw=1366&bih=659&tbm=isch&s...

Thanks!
MariaFlorencia
Argentina
Spanish translation:Pinzas [garras] de sujeción.
Explanation:
Es de lo que se trata, por lo que he podido ver. Ni siquiera hace falta añadir "metálica" (aunque tampoco es imprescindible eliminarlo), porque seguramente las ilustraciones lo dejan absolutamente claro.

"Pinzas" sería más común, pero si se utiliza "garras" queda claro que se trata de un mecanismo de compresión (es decir, que las pinzas se aproximan al sujetar).

--------------------------------------------------
Note added at 14 hrs (2017-08-13 17:26:54 GMT)
--------------------------------------------------

Ah, por cierto: Además, debería decir "Metallic", no "metallurgical".

Selected response from:

psicutrinius
Spain
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Pinzas [garras] de sujeción.
psicutrinius
3soporte de metal
David Hollywood


Discussion entries: 1





  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
metallurgical fixture
soporte de metal


Explanation:
a lo mejor

--------------------------------------------------
Note added at 21 mins (2017-08-13 03:12:44 GMT)
--------------------------------------------------

o: soporte metálico

--------------------------------------------------
Note added at 21 mins (2017-08-13 03:13:26 GMT)
--------------------------------------------------

https://www.google.com.ar/search?q=soporte metálico&tbm=isch...

--------------------------------------------------
Note added at 22 mins (2017-08-13 03:13:52 GMT)
--------------------------------------------------

parece adecuado

David Hollywood
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 12

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
metallurgical fixture
Pinzas [garras] de sujeción.


Explanation:
Es de lo que se trata, por lo que he podido ver. Ni siquiera hace falta añadir "metálica" (aunque tampoco es imprescindible eliminarlo), porque seguramente las ilustraciones lo dejan absolutamente claro.

"Pinzas" sería más común, pero si se utiliza "garras" queda claro que se trata de un mecanismo de compresión (es decir, que las pinzas se aproximan al sujetar).

--------------------------------------------------
Note added at 14 hrs (2017-08-13 17:26:54 GMT)
--------------------------------------------------

Ah, por cierto: Además, debería decir "Metallic", no "metallurgical".



psicutrinius
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 233
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Algazi
2 hrs
  -> Gracias, Mónica

agree  Paulo Gasques: Concordo con nuestro amigo, deberia decir metallic no metallurgical
12 hrs
  -> Gracias, Paulo