KudoZ home » English to Spanish » Meteorology

An Icy Mix Changing to Rain

Spanish translation: aguanieve pasando a lluvia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:An Icy Mix Changing to Rain
Spanish translation:aguanieve pasando a lluvia
Entered by: MPGS

19:48 Sep 22, 2011
English to Spanish translations [PRO]
Science - Meteorology
English term or phrase: An Icy Mix Changing to Rain
Hello,

I have a list of about 120 meteorological conditions which I need to translate into Spanish.

The list has no context, so what I am lookin for is a dictionary specialized in meteorology where I can find all these terms.

Any suggestions?

Thanks in advance.
Juan L Lozano
Mexico
aguanieve pasando a lluvia
Explanation:
de aguanieve a lluvia
:)

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2011-09-22 19:58:27 GMT)
--------------------------------------------------

Juan,
"120 meteorological conditions" está cerca de la mítica capacidad de los esquimales para diferenciar meteoros (nieve, en concreto). Si como 'background' aportases la lista, facilitaría a los colegas graduar matices.
Slds
:)

--------------------------------------------------
Note added at 48 mins (2011-09-22 20:36:15 GMT)
--------------------------------------------------

el trabajo -poco útil- es cuando falta contexto
:)

--------------------------------------------------
Note added at 4 days (2011-09-27 06:43:28 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

gracias a los dos
:)
Selected response from:

MPGS
Grading comment
racias por t ayuda; desafortunadamente como dije no había más contexto que una lista de ciento y tantos conceptos similares
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1aguanieve pasando a lluviaMPGS
3mezcla de hielo convitiendose en lluvia
Benjamin A Flores
3granizo que se convierte en precipitaciónLauray


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
an icy mix changing to rain
granizo que se convierte en precipitación


Explanation:
Una sugerencia ;)

Lauray
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

7 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
an icy mix changing to rain
mezcla de hielo convitiendose en lluvia


Explanation:
mira este diccionario.


    Reference: http://www.navigare.com.ar/diccionmeteorol.html
Benjamin A Flores
Native speaker of: Spanish

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
an icy mix changing to rain
aguanieve pasando a lluvia


Explanation:
de aguanieve a lluvia
:)

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2011-09-22 19:58:27 GMT)
--------------------------------------------------

Juan,
"120 meteorological conditions" está cerca de la mítica capacidad de los esquimales para diferenciar meteoros (nieve, en concreto). Si como 'background' aportases la lista, facilitaría a los colegas graduar matices.
Slds
:)

--------------------------------------------------
Note added at 48 mins (2011-09-22 20:36:15 GMT)
--------------------------------------------------

el trabajo -poco útil- es cuando falta contexto
:)

--------------------------------------------------
Note added at 4 days (2011-09-27 06:43:28 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

gracias a los dos
:)

MPGS
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
racias por t ayuda; desafortunadamente como dije no había más contexto que una lista de ciento y tantos conceptos similares
Notes to answerer
Asker: Gracias por tu sugerencia, pero se me hace que es pasar demasiado trabajo a nuestros colegas.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  patinba
3 hrs
  -> Muchas gracias, patinba. Saludos :)