KudoZ home » English to Spanish » Military / Defense

Unit Ministry Teams

Spanish translation: unidades de apoyo religioso/ espiritual / emocional


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Unit Ministry Teams
Spanish translation:unidades de apoyo religioso/ espiritual / emocional
Entered by: Maria Eugenia Roca Rodriguez

21:27 May 22, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Military / Defense
English term or phrase: Unit Ministry Teams
Senior personnel and medical personnel and Unit Ministry Teams and assistants available to counsel evacuees, especially families with young children.
Maria Eugenia Roca Rodriguez
Argentina
unidades de apoyo religioso/ espiritual / emocional
Explanation:
Está compuestas por un capellán y un asistente. Es una división militar.
Ayudan a los soldados a manejar el estrés y la angustia cuando están en combate, a los líderes a identificar si su batallón está muy cansado, etc.

Saludos,
Ro

--------------------------------------------------
Note added at 5 days (2005-05-28 03:15:56 GMT)
--------------------------------------------------

Gracias, Marina.
Selected response from:

Rocío Silveira de Andrade
Argentina
Grading comment
thanks :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1equipos de unidades ministeriales/de tareas
Isabel Vazquez
5 +1unidades de apoyo religioso/ espiritual / emocional
Rocío Silveira de Andrade
4Servicio de asistencia religiosa de la unidadjclopezpozas


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
unit ministry teams
equipos de unidades ministeriales/de tareas


Explanation:
:-)

Isabel Vazquez
Argentina
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  carlie602
56 mins
  -> Thanks carlie.

17 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
unit ministry team
Servicio de asistencia religiosa de la unidad


Explanation:
Este es el nombre que se le da en el Ejrcito espanol

--------------------------------------------------
Note added at 17 hrs 34 mins (2005-05-23 15:01:16 GMT)
--------------------------------------------------

Cuidado con el \"Teams\", normalmente hay un sacerdote ( rabino o pastor protestante) por cada unidad tipo batallon o regimiento, por eso si en tu traduccion estas refiriendote a una Brigada, Division o de forma generica, hay varios sacerdotes 9 o pasteroes de otras confesiones)


    Reference: http://www.archivalencia.org/document/varios/90RDAsistenciaR...
jclopezpozas
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 71

19 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
unit ministry teams
unidades de apoyo religioso/ espiritual / emocional


Explanation:
Está compuestas por un capellán y un asistente. Es una división militar.
Ayudan a los soldados a manejar el estrés y la angustia cuando están en combate, a los líderes a identificar si su batallón está muy cansado, etc.

Saludos,
Ro

--------------------------------------------------
Note added at 5 days (2005-05-28 03:15:56 GMT)
--------------------------------------------------

Gracias, Marina.


    Reference: http://www.ptsdmanual.com/fm22-51/appd.pdf.
Rocío Silveira de Andrade
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
thanks :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati
5 days
  -> Gracias Marina.