KudoZ home » English to Spanish » Military / Defense

full-width operation

Spanish translation: Máximo alcance o alcance total


10:28 Jan 7, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Military / Defense / military
English term or phrase: full-width operation
Military context:

THE XXX full-width attack antitank system is a new generation influence mine designed for defeating any battle tank.
Corinne Callois
United Kingdom
Spanish translation:Máximo alcance o alcance total
Explanation:
Creo que este puede ser el sentido de la palabra. En el argot técnico, "full-width" significa "ancho de banda", pero creo que aquí se refiere a que el arma tiene una cobertura o un alcance muy grande.

Espero que le sirva.
Selected response from:

Kenji Otomo
Spain
Grading comment
Gracias!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4operación de amplio espectro
Robert INGLEDEW
1 +2Máximo alcance o alcance totalKenji Otomo


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5 peer agreement (net): +2
Máximo alcance o alcance total


Explanation:
Creo que este puede ser el sentido de la palabra. En el argot técnico, "full-width" significa "ancho de banda", pero creo que aquí se refiere a que el arma tiene una cobertura o un alcance muy grande.

Espero que le sirva.

Kenji Otomo
Spain
PRO pts in category: 3
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Valeria Verona
1 hr

agree  Worklog: Thats what we hear in Spain :-)
4 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
operación de amplio espectro


Explanation:

MNo soy experto en temas militares (aunque fui traductor de electrónica en el ejército durante mi servicio militar), pero el contexto me sugiere que el sistema cuenta con más de una opción para lograr su objetivo.

Operación de amplio espectro refleja lo que estoy pensando.

Me gusta la otra propuesta (máximo alcance), aunque se supone que una mina sólo estalla cuando algo o alguien entra en contacto con ella.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish