KudoZ home » English to Spanish » Military / Defense

foam and beam

Spanish translation: Esta construcción tradicional de panel de espuma y viga


21:09 Aug 3, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Military / Defense
English term or phrase: foam and beam
Se trata de un documento sobre un sistema electro-óptico para uso militar. Habla de la construcción del shelter S-1497 y dice:
This traditional foam-and beam panel construction allows for quick easy installation for strong rivnut anchor points for mounting mission equipment
mferrero1
Spanish translation:Esta construcción tradicional de panel de espuma y viga
Explanation:
Es la idea. Este tipo de paneles también se conocen como Paneles sandwich, puesto que la espuma se coloca entre vigas ó platabandas, dependiendo de los requerimientos particulares.
Selected response from:

Carlos Ruestes
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Esta construcción tradicional de panel de espuma y viga
Carlos Ruestes
3espuma y una construcción de emparedado enlazada viga
Susy Ordaz


  

Answers


52 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
espuma y una construcción de emparedado enlazada viga


Explanation:
espuma y una construcción de emparedado enlazada viga


    Reference: http://www.wenzlau.com/S-250.htm
Susy Ordaz
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese

14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Esta construcción tradicional de panel de espuma y viga


Explanation:
Es la idea. Este tipo de paneles también se conocen como Paneles sandwich, puesto que la espuma se coloca entre vigas ó platabandas, dependiendo de los requerimientos particulares.

Carlos Ruestes
Argentina
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8