KudoZ home » English to Spanish » Military / Defense

islands outposts

Spanish translation: destacamentos isleños

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:islands outposts
Spanish translation:destacamentos isleños
Entered by: Susana Fornies Unzurrunzaga

11:46 Nov 23, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Military / Defense / Spanish Civil War
English term or phrase: islands outposts
¿Alguna sugerencia para traducir este término? Las opciones que se me ocurren son muy largas y tengo la sensación de que debe haber una traducción más concreta.

El peligro que suponía Hitler para el mundo, destacando específicamente la amenaza que para América significarían las ocupaciones alemanas de España y Portugal, de la base francesa de Dakar y de las islas portuguesas de Azores y Cabo Verde –***islands outposts*** of the New World
Maria Rosich Andreu
Spain
destacamentos isleños
Explanation:
. . . por ejemplo . . .
Selected response from:

Susana Fornies Unzurrunzaga
Spain
Grading comment
Gracias. Lo de "destacamentos" se me estaba resistiendo! Un saludo.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4destacamentos isleños
Susana Fornies Unzurrunzaga
4puestos isleños
Patricia Ramirez


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
destacamentos isleños


Explanation:
. . . por ejemplo . . .

Susana Fornies Unzurrunzaga
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias. Lo de "destacamentos" se me estaba resistiendo! Un saludo.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.): Sí... me gusta esta opción...
2 mins
  -> Muchas gracias.

agree  Ana Torres
22 mins
  -> Gracias, Ana.

agree  silviantonia
59 mins
  -> Gracias, Silvia.

agree  Yaotl Altan
2 hrs
  -> Gracias, Yaotl.

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
puestos isleños


Explanation:
Buena suerte

Patricia Ramirez
Dominican Republic
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish