KudoZ home » English to Spanish » Military / Defense

provides close-in body cover

Spanish translation: proporciona protección corporal (estrecha/cercana)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:provides close-in body cover
Spanish translation:proporciona protección corporal (estrecha/cercana)
Entered by: celiacp

20:54 Apr 10, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Military / Defense / Executive Security Training
English term or phrase: provides close-in body cover
In this context, "cover" refers to protection.

close-in = de cerca?
Marcelo González
North Mariana Isl.
proporciona protección corporal (estrecha/cercana)
Explanation:
Chalecos Antibalas en Venta::Proteccion Corporal AntibalasChalecos Antibalas en Venta::Proteccion Corporal Antibalas Body Armor : Bullet Proof Vests : Kevlar Body Armour::Bullet proof Vest,bullet proof jacket ...
www.securityprousa.com/chanenvecoan.html - 23k - En caché - Páginas similares

Homecenter Sodimac: Todo en Protección, Detección para su hogarProtección corporal · Protección exterior vehículos · Protección interior vehículos · Seguridad, Emergencia, Luces · Transporte y Carga ...
www.sodimac.cl/webapp/commerce/command/CategoryDisplay?cgnb... - 72k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

celiacp
Spain
Grading comment
Muchas gracias a todos y saludos desde México :-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5proporciona protección corporal (estrecha/cercana)
celiacp
3proporciona protección envolvente al cuerpo
Marisol Sahagun


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
proporciona protección corporal (estrecha/cercana)


Explanation:
Chalecos Antibalas en Venta::Proteccion Corporal AntibalasChalecos Antibalas en Venta::Proteccion Corporal Antibalas Body Armor : Bullet Proof Vests : Kevlar Body Armour::Bullet proof Vest,bullet proof jacket ...
www.securityprousa.com/chanenvecoan.html - 23k - En caché - Páginas similares

Homecenter Sodimac: Todo en Protección, Detección para su hogarProtección corporal · Protección exterior vehículos · Protección interior vehículos · Seguridad, Emergencia, Luces · Transporte y Carga ...
www.sodimac.cl/webapp/commerce/command/CategoryDisplay?cgnb... - 72k - En caché - Páginas similares


celiacp
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias a todos y saludos desde México :-)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  psicutrinius
10 mins
  -> gracias!

agree  Swatchka
11 mins
  -> gracias, Swatchka!

agree  jclopezpozas
25 mins
  -> gracias!!

agree  VRN
1 hr
  -> gracias!

agree  Cesar Serrano
3 hrs
  -> gracias!

17 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
proporciona protección envolvente al cuerpo


Explanation:
close in<verbo intransitivo>1 acercarse;
to close in on something / somebody
rodear / cercar algo / a alguien.
Aunque no es exacto porque no dice close in ON the body, pero podría referirse a eso. Como "rodeante" no me sonó, pues puse envolvente. Espero te de una idea... Suerte!


Marisol Sahagun
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8