KudoZ home » English to Spanish » Military / Defense

Lightweight Counter-mortar Radar

Spanish translation: radar ligero anti-mortero


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Lightweight Counter-mortar Radar
Spanish translation:radar ligero anti-mortero
Entered by: CMRP

12:25 Nov 5, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Military / Defense
English term or phrase: Lightweight Counter-mortar Radar
I am having a hard time translating the name of this weapon. Any suggestions?
CMRP
United States
radar ligero anti-mortero
Explanation:
Soldier Armed Lightweight Counter-Mortar Radar
Lightweight Counter-Mortar Radar. By Scott R. Gourley. It¹s the middle of the
night and U.S. Army Rangers are conducting an ...
www.srctecinc.com/pdfs/SoldierArmed_article1.pdf - Similar pages

El Ejército contará con vehículos contra la guerra nuclear y con ...
... aérea sensorizada de inteligencia (PASI) y de radares anti-mortero. ... la
adquisición de armamento ligero (principalmente ametralladoras y fusiles de ...
www.noticiasdegipuzkoa.com/ediciones/2007/12/10/politica/es... - 38k - Similar pages
Misil Italo-Español Vulcano
... aérea sensorizada de inteligencia (PASI) y de radares anti-mortero. ... el
documento establece la adquisición de armamento ligero ...
www.militar.org.ua/foro/misil-italo-espanol-vulcano-t15056.... - 41k - Similar pages
Selected response from:

Gad Kohenov
Israel
Grading comment
Thank you desertfox :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1radar ligero anti-mortero
Gad Kohenov
3radar ligero contramorterofelicianomadrid
3radar antimortero ligero
Teresa Mozo


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
lightweight counter-mortar radar
radar antimortero ligero


Explanation:
El Ejército contará con vehículos contra la guerra nuclear y con ...... mejorar las medidas de autoprotección de helicópteros y dotarse de una plataforma aérea sensorizada de inteligencia (PASI) y de radares anti-mortero. ...
www.noticiasdegipuzkoa.com/ediciones/2007/12/10/politica/es... - 38k - En caché - Páginas similares
Escudos españoles para Mostar · ELPAÍS.comPara conocer el origen de las supuestas violaciones España ha desplazado este mismo lunes un radar antimortero con 22 hombres como dotación, ...
www.elpais.com/articulo/ultima/BOSNIA-HERZEGOVINA/BALCANES/... - 77k

Teresa Mozo
Meets criteria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
lightweight counter-mortar radar
radar ligero anti-mortero


Explanation:
Soldier Armed Lightweight Counter-Mortar Radar
Lightweight Counter-Mortar Radar. By Scott R. Gourley. It¹s the middle of the
night and U.S. Army Rangers are conducting an ...
www.srctecinc.com/pdfs/SoldierArmed_article1.pdf - Similar pages

El Ejército contará con vehículos contra la guerra nuclear y con ...
... aérea sensorizada de inteligencia (PASI) y de radares anti-mortero. ... la
adquisición de armamento ligero (principalmente ametralladoras y fusiles de ...
www.noticiasdegipuzkoa.com/ediciones/2007/12/10/politica/es... - 38k - Similar pages
Misil Italo-Español Vulcano
... aérea sensorizada de inteligencia (PASI) y de radares anti-mortero. ... el
documento establece la adquisición de armamento ligero ...
www.militar.org.ua/foro/misil-italo-espanol-vulcano-t15056.... - 41k - Similar pages


Gad Kohenov
Israel
Does not meet criteria
Specializes in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in HebrewHebrew
PRO pts in category: 28
Grading comment
Thank you desertfox :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Rosich Andreu
20 mins
  -> Muchas gracias!

11 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
lightweight counter-mortar radar
radar ligero contramortero


Explanation:
En la termilogía militar de la Infantería se suele usar el prefijo de "contra-" en lugar de "anti-". Ejemplo: "minas contrapersonal", " "lanzagranadas contra carro", etc , pero por la influencia del inglés se usa cada vez más el prefijo "anti-"

felicianomadrid
Spain
Does not meet criteria
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish