KudoZ home » English to Spanish » Military / Defense

tethered weapon

Spanish translation: arma conectada (a una fuente de CO2 a presión mediante una manguera)

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:tethered weapon
Spanish translation:arma conectada (a una fuente de CO2 a presión mediante una manguera)
Entered by: Jairo Payan

23:52 Oct 3, 2013
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Military / Defense / Gun simulator
English term or phrase: tethered weapon
Entiendo el concepto pero no sé la forma más adecuada para decirlo con traducción más o menos común.

Dos instancias donde aparecen, por acá en Colombia se dice "alambrada" o "conectada" pero quiero estar seguro

http://www.ais-solutions.co.uk/training-simulators/laser-fir...

http://www.meggitttrainingsystems.com/law-enforcement/simula...

Mil gracias
Jairo Payan
Colombia
arma conectada (a una fuente de CO2 a presión mediante una manguera)
Explanation:
Necesita la fuente de CO2 a presión para simular los disparos de una ametralladora.
Un cilindrito no alcanzaría para realizar una secuencia de disparos.
Selected response from:

slothm
Grading comment
Gracias por confirmar lo de conectada, slothm. Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5arma conectada (a una fuente de CO2 a presión mediante una manguera)
slothm
2arma simulada con cable/con conección
Christine Walsh


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
arma conectada (a una fuente de CO2 a presión mediante una manguera)


Explanation:
Necesita la fuente de CO2 a presión para simular los disparos de una ametralladora.
Un cilindrito no alcanzaría para realizar una secuencia de disparos.

slothm
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Gracias por confirmar lo de conectada, slothm. Gracias a todos

1 hr   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
arma simulada con cable/con conección


Explanation:
El cable sirve para conectar a una computadora, aunque ahora existen armas simuladas con conexión inalámbrica, como Bluetooth

Christine Walsh
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8