KudoZ home » English to Spanish » Military / Defense

Col. John Smith, U.S. Army Reserve

Spanish translation: Cor.


12:57 Aug 5, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Military / Defense
English term or phrase: Col. John Smith, U.S. Army Reserve
¿Sabe alguien cuál es la abreviatura de “Coronel” en español? ¿Cor.?

Y qué me dicen de ”U.S. Army Reserves”? ¿Deberá ir en mayúsculas en español también? ¿O, simplemente, "reservas (¿o “reservista”?) del ejército estadounidense”?

¡Muchísimas gracias!
Patricia Gonzalez
Spanish translation:Cor.
Explanation:
Cuerpo de Sanidad
... Segunda División: Tte. Cor. Dr. Félix Giralt Martínez, 1ª. Brigada Dr. Javier
Bolaños Fundora ... 4ª. Brigada (vacante). Comandante Teniente Coronel. ...
www.bvs.sld.cu/revistas/his/cuh_85/cuh1885.htm - 10k - En caché - Páginas similares

[PDF] MANERA DE APLICAR LA COMPRESI? EL?TICA
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Dr. Enrique Saez Teniente Coronel 5ª. Brigada Dr. José Sigarroa Teniente Coronel
Brigada Dr. Emilio Cavada Teniente Coronel Segunda División: Tte. Cor. ...
www.bvs.sld.cu/revistas/his/cuh_85/cuh1885.pdf - Páginas similares
[ Más resultados de www.bvs.sld.cu ]

Sery

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2004-08-05 13:07:31 GMT)
--------------------------------------------------

Para la segunda parte de tu pregunta, pondría \"reservista del Ejército de los Estados Unidos\".
Selected response from:

Sery
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2coronel john smith de la reserva (reservista) del ejército de los Estados Unidosxxxjomasaov
5Cor. John Smith, U.S. Army Reserveteju
5Cnl (Res) xxxx de la Armada de los.....
maryel
5Cor.Sery


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
col. john smith, u.s. army reserve
Cor.


Explanation:
Cuerpo de Sanidad
... Segunda División: Tte. Cor. Dr. Félix Giralt Martínez, 1ª. Brigada Dr. Javier
Bolaños Fundora ... 4ª. Brigada (vacante). Comandante Teniente Coronel. ...
www.bvs.sld.cu/revistas/his/cuh_85/cuh1885.htm - 10k - En caché - Páginas similares

[PDF] MANERA DE APLICAR LA COMPRESI? EL?TICA
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Dr. Enrique Saez Teniente Coronel 5ª. Brigada Dr. José Sigarroa Teniente Coronel
Brigada Dr. Emilio Cavada Teniente Coronel Segunda División: Tte. Cor. ...
www.bvs.sld.cu/revistas/his/cuh_85/cuh1885.pdf - Páginas similares
[ Más resultados de www.bvs.sld.cu ]

Sery

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2004-08-05 13:07:31 GMT)
--------------------------------------------------

Para la segunda parte de tu pregunta, pondría \"reservista del Ejército de los Estados Unidos\".

Sery
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
col. john smith, u.s. army reserve
coronel john smith de la reserva (reservista) del ejército de los Estados Unidos


Explanation:
no confundir con coronel en situación de reserva, que es una situación personal. La reserva es una forma especial de pertenecer a las fuerzas armadas en los Estados Unidos.

--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2004-08-05 13:10:41 GMT)
--------------------------------------------------

la abreviatura es Cor.





xxxjomasaov
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María López Gromaz
38 mins

agree  Andrés Martínez: En España hablamos de "Coronel en la reserva del ejército (de tierra)""
49 mins

22 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
col. john smith, u.s. army reserve
Cnl (Res) xxxx de la Armada de los.....


Explanation:
En Argentina Coronel = Cnl. Reserva (Res); retirado (R)

maryel
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

31 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
col. john smith, u.s. army reserve
Cor. John Smith, U.S. Army Reserve


Explanation:
Patricia, hace meses hice una traducción para el U.S.Army y lo primero que me pidieron es que eso quedaba igual, U.S. Army. Asi que me imagino que para U.S. Army Reserve, tendrán la misma regla.

teju
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
The asker has declined this answer