bomb bay

Spanish translation: compartimiento de bombas

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:bomb bay
Spanish translation:compartimiento de bombas
Entered by: Henry Hinds

06:51 Oct 21, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Military / Defense
English term or phrase: bomb bay
se trata del compartimento destinado a la ubicación del material explosivo de un avión

Thank u
Ana Mª Gamero
compartimiento de bombas
Explanation:
Ya
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
Impresionante vuestra rapidez.

Thanks a lot!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1bodega de bombas
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
4 +1compartimiento de bombas
Henry Hinds


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
compartimiento de bombas


Explanation:
Ya

Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 89
Grading comment
Impresionante vuestra rapidez.

Thanks a lot!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jerome Chiecchio: si..
2 hrs
  -> Gracias, Jchiecchio.

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
bodega de bombas


Explanation:
Espero que te ayude.

Aviones de combate: Lockheed Hudson
... al Lockheed 14-WF62, con excepcion en la parte del fuselaje, el cual incorporaba
torretas a proa y en la parte dorsal, una bodega de bombas ubicada en la parte ...
www.europa1939.com/aviones/bombarderos/hudson.html - 12k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.europa1939.com ]

Modelos de aparatos
... DO-17P .- desarmado, 4 camaras instaladas en la bodega de bombas prestaciones: velocidad
maxima: 354km/h, y 550km/h en picado el do-17E, alcance armado 1000km ...
usuarios.lycos.es/mrval/fi27152.htm - 18k - En caché - Páginas similares

Modelos de aparatos
... accion 3000km. Con capacidad de reconocimiento fotografico al poder montar
una camara vertical AGR61 en la bodega de bombas. Entra ...
usuarios.lycos.es/mrval/fi1685.htm - 14k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de usuarios.lycos.es ]

TBF/TBM Avenger
... y una en una torreta en la parte posterior de la cabina) y una ametralladora de
7,62 mm ubicada en una posición ventral en la parte de la bodega de bombas. ...
www.todo-aviones.com.ar/usa/avenger/ficha_aven.htm - 27k - En caché - Páginas similares

Aviacion Argentina
... confirmaba que todo estaba a punto". Mientras se abrían las compuertas de
la bodega de bombas (a 18,E km. del objetivo) el oficial de ...
www.geocities.com/CapeCanaveral/Hangar/4601/black.html - 14k - En caché - Páginas similares

SAVOIA SM-
... El bombardero estaba en la parte central del fuselaje, detrás de la bodega de bombas,
contando con un visor de bombardeo, mandos de accionamiento del timón ...
www.aire.org/gce/avi_nac/savoiasm.htm - 12k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2004-10-21 06:56:40 GMT)
--------------------------------------------------

contenidos
... El avión llevaba tres tanques de combustible en el fuselaje y ocho en las alas,
como el anterior, aunque se sumaba una bodega de bombas con capacidad para 2 ...
www.aeroespacio.com.ar/559/site/_04jet.htm - 28k - En caché - Páginas similares

SolucionesyTrucos: Trucos de Aerial Assault
... con el cañon simple y el fuego rápido, empezando por la torre de cola, después la
de encima del estabilizador, y después apuntando a la bodega de bombas. ...
www.solucionesytrucos.org/trucos.php?id=2&aqui=sms - 16k - En caché - Páginas similares


Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 14

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jerome Chiecchio: tambien...
2 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search