KudoZ home » English to Spanish » Mining & Minerals / Gems

its lower part is supported by toogle plate

Spanish translation: su parte inferior se encuentra soportada por una/la placa de articulación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:its lower part is supported by toggle plate
Spanish translation:su parte inferior se encuentra soportada por una/la placa de articulación
Entered by: Bubo Coromandus

17:39 Nov 8, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mining & Minerals / Gems
English term or phrase: its lower part is supported by toogle plate
Estimados colegas:
Me encuentro traduciendo las especificaciones técnicas de una trituradora de material para mineria y no logro encontrar el significado de "toggle plate". Desde ya muchas gracias por su cooperación.
Flavio Figueroa
Chile
su parte inferior se encuentra soportada por una/la placa de articulación
Explanation:
http://www.google.es/search?hl=es&q="toggle plate" "placa de...
Selected response from:

Bubo Coromandus
Grading comment
Muchas garcias!, creo que da sentido esta traducción.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1su parte inferior es soportada por la placa articulada
Yaotl Altan
3 +1su parte inferior se encuentra soportada por una/la placa de articulaciónBubo Coromandus
3(creo que se trata de un typo) "placa de conmutación"Eloy Carmona


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
su parte inferior es soportada por la placa articulada


Explanation:


Yaotl Altan
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 66

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  nahuelhuapi
45 mins

9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
(creo que se trata de un typo) "placa de conmutación"


Explanation:
Parece que se trata de una errata y que debería de ser "toggle plate", lo cual es usual.

De todas formas, se me hace raro el contexto, que una placa de conmutación "soporte" algo cuando se trata de un elemento normalmente adherido a los objetos.

"Toggle plate" también es como se llaman los embellecedores de los interruptores, eso que enmarca los interruptores en la pared.

Mira las referencias.

En la segunda se define como "teja", pero se trata de una página panameña. Te lo pongo por si te sirve.


    Reference: http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=tog...
    Reference: http://www.panamacompra.gob.pa/panamacompra/detallegeneral.a...
Eloy Carmona
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish

15 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
su parte inferior se encuentra soportada por una/la placa de articulación


Explanation:
http://www.google.es/search?hl=es&q="toggle plate" "placa de...

Bubo Coromandus
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 204
Grading comment
Muchas garcias!, creo que da sentido esta traducción.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  nahuelhuapi
35 mins
  -> muchas gracias nahuelhuapi, ¡feliz domingo! :-) Deborah