KudoZ home » English to Spanish » Mining & Minerals / Gems

mineral licenses and associated agreement

Spanish translation: permisos mineros y convenio asociado


23:26 Dec 5, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Mining & Minerals / Gems
English term or phrase: mineral licenses and associated agreement
Web-based, enterprise-scale software product managing mineral licenses and associated agreement
vantage
Argentina
Spanish translation:permisos mineros y convenio asociado
Explanation:
Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 6 days (2010-12-12 12:37:24 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Muchas gracias, Carolina :)
Selected response from:

Eileen Banks
Argentina
Grading comment
muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4permisos mineros y convenio asociado
Eileen Banks
4licencias de explotación mineras/de recursos minerales y contratos de concesiónSrLocutor


  

Answers


28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
licencias de explotación mineras/de recursos minerales y contratos de concesión


Explanation:
IMO

Más opciones:
licencias de explotación y contratos de concesión de explotaciónes mineras

licencias de explotación y contratos de concesión de explotaciónes de recursos minerales

--------------------------------------------------
Note added at 31 minutos (2010-12-05 23:58:34 GMT)
--------------------------------------------------

No es mi noche con el copia y pega, disculpad las faltas de ortografía y la última traducción que aporto

SrLocutor
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
permisos mineros y convenio asociado


Explanation:
Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 6 days (2010-12-12 12:37:24 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Muchas gracias, Carolina :)

Eileen Banks
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Eugenia Wachtendorff
22 mins
  -> Many thanks, María Eugenia :)

agree  Claudia Luque Bedregal
27 mins
  -> Muchísimas gracias, Claudia :)!

agree  Maria Mastruzzo
1 hr
  -> Muchas gracias, Maria :) !

agree  SOL MARZELLIER DE PABLO
9 hrs
  -> Muchas gracias, Sol :)!