KudoZ home » English to Spanish » Mining & Minerals / Gems

ongoing pursuit and embedding

Spanish translation: Continua procuración e incorporación


18:24 Dec 18, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Mining & Minerals / Gems
English term or phrase: ongoing pursuit and embedding
el texto dice

The objectives of this visit were:

The ongoing pursuit and embedding of international cooperation within the security discipline in terns of strategy and operational responses and the sharing of protection strategies and tactics.

Gracias
andrea_vk
South Africa
Spanish translation:Continua procuración e incorporación
Explanation:
Continua procuración e incorporación de la cooperación internacional

One suggestion
HTH
Selected response from:

lorenab23
United States
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3Continua procuración e incorporación
lorenab23
3El seguimiento de la búsqueda y aprovecho de la cooperación internacionalBubo Coromandus
1prosecución e incorporación sobre la marcha
andres-larsen


  

Answers


24 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Continua procuración e incorporación


Explanation:
Continua procuración e incorporación de la cooperación internacional

One suggestion
HTH

lorenab23
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28
Grading comment
Gracias

23 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
prosecución e incorporación sobre la marcha


Explanation:
Los objetivos de esta visita fueron:

La ***prosecución e incorporación sobre la marcha*** de la cooperación internacional dentro de la disciplina de seguridad en términos de estrategia y respuestas operativas así como la compartición de estrategias y tácticas de protección.

--------------------------------------------------
Note added at 31 mins (2010-12-18 18:56:00 GMT)
--------------------------------------------------

fuentes:

pursuit of capitalisation process > seguimiento/búsqueda ...
21 Dec 2004 ... ***"pursuit" of capitalisation process. Spanish translation: seguimiento/búsqueda/"prosecución"*** del proceso de capitalización ...
www.proz.com/kudoz/english_to_spanish... -

***"Pursuit": traducción de Inglés a Español
PURSUIT: traducciónes en español (ACOSAMIENTO, ACOSO, . ... pursuit, "prosecución"***. pursuit, seguimiento ... Traducciones de "pursuit" en otros idiomas ...
es.dicios.com/enes/pursuit -

chip ***"embedding > incorporación" de chips
27 Mar 2009 ... (KudoZ) English to Spanish translation of chip "embedding: incorporación"*** de chips [tarjetas bancarias - Electronics / Elect Eng ...
www.proz.com/kudoz/english_to_spanish... -

Technical English - Spanish Vocabulary
26 Oct 2010 ... Embed object, Objeto incorporado. La vinculación e ***"incorporación" de objetos (object linking and "embedding"***, OLE), también llamada vinculación ...
www.sapiensman.com/ESDictionary/E/Tec... -

--------------------------------------------------
Note added at 39 mins (2010-12-18 19:03:45 GMT)
--------------------------------------------------

variante / opción alterna:

La ***prosecución e incorporación "en curso"*** de la cooperación internacional dentro de la disciplina de seguridad en términos de estrategia y respuestas operativas así como la compartición de estrategias y tácticas de protección.

andres-larsen
Venezuela
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 12

18 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
El seguimiento de la búsqueda y aprovecho de la cooperación internacional


Explanation:
"ongoing" implica que lo que hicieron durante la visita, ya estaba en curso antes, y que seguirá después sin poner fecha para su conclusión.

Bubo Coromandus
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 204