KudoZ home » English to Spanish » Mining & Minerals / Gems

heavily caveated with the need

Spanish translation: con advertencias claras indicando la necesidad / con advertencias claras acerca de la necesidad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:heavily caveated with the need
Spanish translation:con advertencias claras indicando la necesidad / con advertencias claras acerca de la necesidad
Entered by: schmetterlich

06:23 Nov 13, 2013
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mining & Minerals / Gems
English term or phrase: heavily caveated with the need
Hola:
Cómo dirían "heavily caveated with the need"?

The key findings are outlined below, but are heavily caveated with the need for further, more detailed investigations.

Gracias.
schmetterlich
con advertencias claras indicando la necesidad / con advertencias claras acerca de la necesidad
Explanation:
... de realizar estudios más detallados.
Selected response from:

Carlos Segura
United Kingdom
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4con advertencias claras indicando la necesidad / con advertencias claras acerca de la necesidadCarlos Segura
3se deben tomar con extrema prudencia ya que se necesitan
Pablo Cruz Font
3fuertemente advertidos con la necesidadYo traductor


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
fuertemente advertidos con la necesidad


Explanation:
Hola, pienso que "but are heavily caveated with the need for further" puede ser "pero son fuertemente advertidos con la necesidad de impulsar", también creo que la coma que sigue a 'further' es innecesaria. Suerte.

Yo traductor
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
se deben tomar con extrema prudencia ya que se necesitan


Explanation:
pero se deben tomar con extrema prudencia, ya que se necesitan estudios en más detalle.

--------------------------------------------------
Note added at 2 horas (2013-11-13 08:56:42 GMT)
--------------------------------------------------


o ... más detallados

Pablo Cruz Font
Germany
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 109

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
con advertencias claras indicando la necesidad / con advertencias claras acerca de la necesidad


Explanation:
... de realizar estudios más detallados.

Carlos Segura
United Kingdom
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 20