filling curves

Spanish translation: relleno de curvas

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:filling curves
Spanish translation:relleno de curvas
Entered by: Lillian van den Broeck

01:13 Oct 8, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Mining & Minerals / Gems
English term or phrase: filling curves
· Deposition concepts and layout, filling curves, solids and water balance, storage allocation between Pampa Purgatorio and Quebrada Honda will be developed by XXXX.
Lida Garcia
Peru
relleno de curvas
Explanation:
... Es decir, dentro del área limitada del relleno, las curvas de nivel punteadas muestran
las curvas de nivel originales del terreno antes del proyecto y las ...
www.fagro.edu.uy/topografia/docs/Volumetria.pdf

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 8 mins (2004-10-08 02:21:44 GMT)
--------------------------------------------------

curvas de nivel
Selected response from:

Lillian van den Broeck
Mexico
Grading comment
gracias!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3relleno de curvas
Lillian van den Broeck
5niveles de rellono
Jo Mayr
4curvas de llenado
xxxTadzio


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
curvas de llenado


Explanation:
:)

xxxTadzio
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

57 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
niveles de rellono


Explanation:
en la topografía agrária también se habla de "curvas de nivel", más que nada en el campo de compatir las erosienes. En éste caso optaría por eso.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 0 min (2004-10-08 02:13:39 GMT)
--------------------------------------------------

relleno, pardón

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 4 mins (2004-10-08 02:17:24 GMT)
--------------------------------------------------

o esto:
curvas de niveles de llenado (o relleno)

Jo Mayr
Germany
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 5

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Russ: *erosiones*, Mr. Mayr
4 days
  -> grácias Russ

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
relleno de curvas


Explanation:
... Es decir, dentro del área limitada del relleno, las curvas de nivel punteadas muestran
las curvas de nivel originales del terreno antes del proyecto y las ...
www.fagro.edu.uy/topografia/docs/Volumetria.pdf

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 8 mins (2004-10-08 02:21:44 GMT)
--------------------------------------------------

curvas de nivel

Lillian van den Broeck
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
gracias!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Susana Betti
35 mins
  -> Gracias mil, Susana!

agree  Marcel Ventosa: ¿Tal vez podría ser: relleno de curvas de nivel?
2 hrs
  -> Yo creo que sí Marcel, se vale. Gracias.

agree  Ernesto de Lara: saludos a smoglandia. Para ti la machaca es de a grapa. Nomás dame tu dirección y te compras una charola de huevos.
15 hrs
  -> Hola Ernesto, ¿a cómo el kilo de machaca?Gracias. Pues te voy a tomar la palabra... te envío mi direccíón. ¡qué padre!

neutral  Russ: una "charola" es una bandeja, ¿no? así le llamáis en Méjico? ¿y las "machacas", qué son? gastronomía mejicana?...ho trovato:....la machaca (strisce di carne secca)...o sea , tiras de carne seca...o algo así?
4 days
  -> Es carne de res que se seca y deshebra. www.terra.com/mujer/articulo/html/hof1053.htm




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search