KudoZ home » English to Spanish » Music

So here we stand

Spanish translation: Asi que aquí estamos


13:59 Nov 19, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
Music / songs
English term or phrase: So here we stand
So here we stand
In our secret place
With a sound of the crowd
So far away
diana
Spanish translation:Asi que aquí estamos
Explanation:
En nuestro lugar/rincón secreto
Con el bullicio de la multitud tan lejano/tan remoto

Hope it hepls.
Selected response from:

olv10siq
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Asi que aquí estamosolv10siq
5 +1Aquí estamos
Patricia Myers
5 +1De modo que aquí estamos
Irecu
4 +1Y aquí estamosHsing-Yi Simon
4Así que aquí nos quedamos
mtpringle
4...y henos aquíSusana Cahill
4entonces aquí estamos (bien) de piéJH Trads
4Aquí nos mantenemospzulaica


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Aquí nos mantenemos


Explanation:
1.Aquí nos mantenemos (resistimos,perduramos)
2.En nuestro lugar secreto
3. Con un sonido de la multitud4. Tan lejos

pzulaica
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Aquí estamos


Explanation:
own experience

Patricia Myers
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Eduardo López
4 hrs

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
entonces aquí estamos (bien) de pié


Explanation:
Aquí nos tienen bien en alto / bien firmes

En nuestro sitio secreto / cobijo / guarida

Con el ruido /fragor / rumor de la muchedumbre

Tan lejano / que se pierde a lo lejos


    nat spk
JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 8

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Y aquí estamos


Explanation:
en nuestro lugar secreto...

I would add the word "Y" for "so"

Hsing-Yi Simon

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Myrtha
4 hrs

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
De modo que aquí estamos


Explanation:
...en nuestro lugar secreto
con el sonido de la multitud
tan lejano

Irecu
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxmtnchase: me gusta esta
10 mins
  -> Gracias, es una caricia en el alma!

24 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Asi que aquí estamos


Explanation:
En nuestro lugar/rincón secreto
Con el bullicio de la multitud tan lejano/tan remoto

Hope it hepls.

olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lafuente: Yes, this would also be my choice. I vote for "rincón secreto"
4 hrs
  -> Thanks again Lafuente.

agree  Ana Juliá
868 days

31 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...y henos aquí


Explanation:
otra opción

Susana Cahill
United States

31 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Así que aquí nos quedamos


Explanation:
Así que aquí nos quedamos
en nuestro lugar secreto

stand: parada, posición, plantarse, aguantarse, quedarse, encontrarse, arriesgarse


    Harper Collins Dictionary
mtpringle
United States