KudoZ home » English to Spanish » Music

amp head

Spanish translation: cabezal de amplificador


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:amp head
Spanish translation:cabezal de amplificador
Entered by: Marina Soldati

18:00 Dec 26, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Music / music in general
English term or phrase: amp head
Basically, I've had a lot of different amp heads
sitting around
that I just didn't want
to dig out of the cases.

And I could switch on
to different amp heads.
And this basically controls
the effects rack over here.
Daniela Alsina
cabezal de amplificador
Explanation:
AMPLIFICACIÓN DE INSTRUMENTOS - CAJAS ACÚSTICAS PARA GUITARRA ...
Combine la BG412F con alguna de nuestras cajas acústicas de diseño inclinado (BG412S o BG412H), agréguele además uno de nuestros cabezales de amplificador, ...
www.behringer.com/BG412F/index.cfm?lang=SPN - 36k - En caché - Páginas similares

ULTRASTACK BG412F : Caja acústica de 400 W para guitarra
... con alguna de nuestras cajas acústicas de diseño inclinado (BG412S o BG412H), agréguele además uno de nuestros cabezales de amplificador, y obtendrá ¡un ...
www.behringer.ro/BG412F/index.cfm?lang=spn - 35k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Musik Produktiv > Tienda online > Instr. de cuerda ...
... o BG412H - 3206012), agréguele además uno de nuestros cabezales de amplificador, y obtendrá ¡un impresionante sistema que le ofrece potencia sin fin! ...
www.musik-produktiv.de/shop2/shop04.asp/artnr/3206011/sid/!... - 43k - Resultado Suplementario
Selected response from:

Marina Soldati
Argentina
Grading comment
Gracias por tu ayuda!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1cabezal de amplificador
Marina Soldati
4Cabezal
Hernán Bovo


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
cabezal de amplificador


Explanation:
AMPLIFICACIÓN DE INSTRUMENTOS - CAJAS ACÚSTICAS PARA GUITARRA ...
Combine la BG412F con alguna de nuestras cajas acústicas de diseño inclinado (BG412S o BG412H), agréguele además uno de nuestros cabezales de amplificador, ...
www.behringer.com/BG412F/index.cfm?lang=SPN - 36k - En caché - Páginas similares

ULTRASTACK BG412F : Caja acústica de 400 W para guitarra
... con alguna de nuestras cajas acústicas de diseño inclinado (BG412S o BG412H), agréguele además uno de nuestros cabezales de amplificador, y obtendrá ¡un ...
www.behringer.ro/BG412F/index.cfm?lang=spn - 35k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Musik Produktiv > Tienda online > Instr. de cuerda ...
... o BG412H - 3206012), agréguele además uno de nuestros cabezales de amplificador, y obtendrá ¡un impresionante sistema que le ofrece potencia sin fin! ...
www.musik-produktiv.de/shop2/shop04.asp/artnr/3206011/sid/!... - 43k - Resultado Suplementario

Marina Soldati
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 56
Grading comment
Gracias por tu ayuda!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Aquamarine76
1 hr
  -> Thanks a lot!

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Cabezal


Explanation:
Normalmente se les dice Cabezal, simplemente.

Hernán Bovo
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 27