KudoZ home » English to Spanish » Music

fine

Spanish translation: muy buenos/excelentes/magníficos/de buena calidad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:fine
Spanish translation:muy buenos/excelentes/magníficos/de buena calidad
Entered by: Rossana Triaca

11:24 Jan 28, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Music / Instruments
English term or phrase: fine
We in the CodaBow workshop welcome you. The CodaBow family of fine graphite-fiber performance bows represent years of careful study and evaluation of history's greatest bows - bows from masters, such as F. Tourte, D. Peccate and J. Tubbs.
Maite
muy buenos/excelentes/magníficos/de buena calidad
Explanation:
El adjetivo "fine" se aplica a "bows". Es decir, venden arcos muy buenos, o de buena calidad, etc. etc.

Suerte,
Rossana

--------------------------------------------------
Note added at 2002-01-28 11:39:29 (GMT)
--------------------------------------------------

La traducción en la oración sería algo así:
\"La familia CodaBow de excelentes/finos/magníficos arcos de ejecución de fibra de grafito representan años de...\"

--------------------------------------------------
Note added at 2002-01-28 11:41:07 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

\"de ejecución\" también puede ser sustituido por \"de concierto\", si además fabrican arcos de menor calidad...
Selected response from:

Rossana Triaca
Uruguay
Grading comment
Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1fibra de grafito finaKenji Otomo
4 +1muy buenos/excelentes/magníficos/de buena calidad
Rossana Triaca
4alta perfomance
Cecilia Paris


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
fibra de grafito fina


Explanation:
Creo que puede valer.


Kenji Otomo
Spain

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Bianchimano
2 hrs

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
alta perfomance


Explanation:
arcos de fibra-grafito de alta perfomance.

Hope it fits.


Cecilia Paris
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
muy buenos/excelentes/magníficos/de buena calidad


Explanation:
El adjetivo "fine" se aplica a "bows". Es decir, venden arcos muy buenos, o de buena calidad, etc. etc.

Suerte,
Rossana

--------------------------------------------------
Note added at 2002-01-28 11:39:29 (GMT)
--------------------------------------------------

La traducción en la oración sería algo así:
\"La familia CodaBow de excelentes/finos/magníficos arcos de ejecución de fibra de grafito representan años de...\"

--------------------------------------------------
Note added at 2002-01-28 11:41:07 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

\"de ejecución\" también puede ser sustituido por \"de concierto\", si además fabrican arcos de menor calidad...

Rossana Triaca
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Muchas gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Muela: "De primera calidad"
6 mins