International Translation Day 2017

Join ProZ.com/TV for a FREE event on September 26-27th celebrating International Translation Day! 50+ hours of content, Chat, Live Q&A & more. Join 1,000's of linguists from around the globe as ProZ.com/TV celebrates International Translation Day.

Click for Full Participation
KudoZ home » English to Spanish » Music

Mexican Song

Spanish translation: julieta venegas ver abajo


11:52 Sep 8, 2006
English to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary - Music / Lyrics
English term or phrase: Mexican Song
I have brought a CD of Mexican song, it included:
1. ANA GABRIEL - LA REINA
2. LOS ANDARIEGOS - SOLLOZANDO
3. MARIACHI REYES DEL ASERRADERO - EL CIHUALTECO
4. LUCERO - COMO TE VOY A OLVIDAR
5. SANTANA - GUAJIRA
6. JAGUARES - COMO TU
7. LOS DE ABAJO - SON DE LA LIBERACION
8. ENGENIA LEON - LA TIRANA
9. JAVIER SOLIS - LLORARAS, LLORARAS
10. TRIO LOS PANCHOS - SIN UN AMOR
11. LOS SUPER SEVEN - PALOMA GUARUMERA
12. LILA DOWNS - SALE SOBRANDO
13. LINDA VERA - ACAPULCO
14 LHASA DE SELA - LA CELESTINA
15. JULIETA VENEGAS - HOY NO QUIERO
Anybody know which website has the lyrics (songtext) of these song in Spanish?
Thanks
youngken
Spanish translation:julieta venegas ver abajo
Explanation:
HOY NO QUIERO

Alguien fue y alguien dice por que yo
no tengo latido
nadie sabe nadie llama pero hoy
estoy vacia
Alguien entro y salio porque me
encontraron muerta
y si otro vio ya no esta mas se ha esfumado

Algo habra sucedido no no me lo han dicho
pero ya he sido vendida
y no se cual fue el precio y quien lo pago

Algo se cayo yo me rompio sucedio anoche
el sol para mi no ha de salir
no he despertado

Me han mandado a firmar no quiero jugar
este eterno pierdes ganas no es novedad
y hoy no quiero

Algo habra sucedido no no me lo han dicho
pero ya he sido vendida y no se cual fue el precio
y quien lo pago

Algo habra sucedido no no me lo han dicho
pero alguien es y alguien dice por que yo
no tuve latido
nadie sabe nadie llama pero hoy
hoy no quiero hoy no quiero...


For the rest not too sure but try google as it usually helps with the home pages for these people.
Selected response from:

xxxcw010
Grading comment
Thanks lady
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Google it
patyjs
5Try Google
Julia Martínez
5julieta venegas ver abajoxxxcw010


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
mexican song
julieta venegas ver abajo


Explanation:
HOY NO QUIERO

Alguien fue y alguien dice por que yo
no tengo latido
nadie sabe nadie llama pero hoy
estoy vacia
Alguien entro y salio porque me
encontraron muerta
y si otro vio ya no esta mas se ha esfumado

Algo habra sucedido no no me lo han dicho
pero ya he sido vendida
y no se cual fue el precio y quien lo pago

Algo se cayo yo me rompio sucedio anoche
el sol para mi no ha de salir
no he despertado

Me han mandado a firmar no quiero jugar
este eterno pierdes ganas no es novedad
y hoy no quiero

Algo habra sucedido no no me lo han dicho
pero ya he sido vendida y no se cual fue el precio
y quien lo pago

Algo habra sucedido no no me lo han dicho
pero alguien es y alguien dice por que yo
no tuve latido
nadie sabe nadie llama pero hoy
hoy no quiero hoy no quiero...


For the rest not too sure but try google as it usually helps with the home pages for these people.



    Reference: http://julieta-venegas.mx.tripod.com/l_hoynoquiero.htm
xxxcw010
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Thanks lady

32 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
mexican song
Google it


Explanation:
Do a google search type the song title and 'letra'. You'll get lots of options....

patyjs
Mexico
Native speaker of: English

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan Jacob: Ojo, no puedes usar Google como verbo, te van a cobrar derechos. Ja.
1 hr
  -> pues, lei hace unas semanas que si se incluyo en un diccionario (se me olvida cual) como verbo...yo tampoco lo pudo creer!! gracias

33 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
mexican song
Try Google


Explanation:
A good way to search lyrics is to look for letras + español + canciones + (name of the singer or song)

These are good sites full of lyrics:

http://www.planetadeletras.com/

http://www.letrascanciones.org/

Julia Martínez
Argentina
Native speaker of: Spanish