KudoZ home » English to Spanish » Music

style of playing

Spanish translation: estilo interpretativo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:style of playing
Spanish translation:estilo interpretativo
Entered by: Maryán López

09:28 Oct 23, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Music / trombón
English term or phrase: style of playing
Hola a todos,

Estpy traduciendo un título de músico de trombón y aparece lo siguiente:
Main subject: Technique, style of playing, orchestra and ensemble
¿Cómo se traduciría style of playing?
neskatxoa
estilo interpretativo
Explanation:
me parece más adecuado en este campo
Selected response from:

Maryán López
Grading comment
Gracias, justo lo que buscaba.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +10estilo interpretativo
Maryán López
4estilo de tocar
Laura Iglesias
4estilo de ejecuciónNoemí Busnelli
3estilo de interpretación
David Higbee


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
estilo de tocar


Explanation:
también forma o manera de tocar

Laura Iglesias
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician

6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +10
estilo interpretativo


Explanation:
me parece más adecuado en este campo

Maryán López
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias, justo lo que buscaba.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  mareug
3 mins
  -> gracias

agree  Clare Macnamara
8 mins
  -> gracias

agree  Anabel Martínez
10 mins
  -> gracias

agree  Donatella Talpo
16 mins
  -> gracias

agree  Ruben Mendez Suarez
16 mins
  -> gracias

agree  uxia90
25 mins
  -> gracias Uxia, xa vexo que coincidimos

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Perectísimo. Lo de "de tocar" supongo que es una cuestión más afectivosexual que musicológica.
57 mins
  -> ja ja ja, gracias tomás

agree  Gisela Herrera
2 hrs
  -> gracias gisela

agree  NetTra
4 hrs
  -> gracias

agree  Elaine Matos
14 hrs
  -> gracias

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
estilo de ejecución


Explanation:
... características de una buena composición, dificultades propias a cada instrumento, diferentes tipos de música y su estilo de ejecución según sea para la ...
www.csmmurcia.com/musica_antigua/Quantz_mapa.htm - 49k - En caché - Páginas similares


LOS CORLEONE - La mejor web en castellano de El Padrinocual es vuestro estilo de ejecucion favorito¿?ponerlo ... #1 - RE: estilo de ejecucion favorito! 11-05-2006 @ 18:26 h. ...
www.loscorleone.com/foros.php?accion=thread&id=15494 - 28k - En caché - Páginas similares


Blues - Wikipedia, la enciclopedia libreVas a notar que cada uno de estos guitarristas tiene su propio estilo de ejecución, pero lo que sin duda logran es hacer llegar un mensaje musical a través ...
es.wikipedia.org/wiki/Blues - 28k - En caché - Páginas similares


testwww: NetBeans Mobility Pack 5.0 for CDC Quick Start GuideEl estilo de ejecucion es automaticamente seleccionado cuando dependiendo de la calse que ha sido seleccionada. Si mas de una posibilidad es seleccionada, ...
www.netbeans.org/kb/50/quickstart-mobility-cdc_es.html - 21k - En caché - Páginas similares


Bienvenidos a Arumbear.com... ha sido catalogado por la crítica un instrumentista excepcional, destacando por su versatilidad y particular estilo de ejecución. ...
www.arumbear.com/ultimah/verdetalles.asp?sec=1&secc=5&ver=2... - 72k - En caché - Páginas similares


Parafonista::IntegrantesA partir de una investigación minuciosa del repertorio para su instrumento, ha desarrollado un estilo de ejecución que representa un importante aporte a lo ...
www.parafonista.com/integrantes.html - 12k - En caché - Páginas similares




Noemí Busnelli
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36

15 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
estilo de interpretación


Explanation:
es otra opción nada más

David Higbee
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish