KudoZ home » English to Spanish » Music

Bell Mallets

Spanish translation: mazas


00:10 Feb 23, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Music / Instrumento de percusión
English term or phrase: Bell Mallets
Bell mallets are used to play percussion instruments that are often used in orchestras and bands
Paula Binetti
Spanish translation:mazas
Explanation:
en música así se llaman a los palos con bola de fieltro, utilizado para campanas tubulares, (se tocan por fuera, a diferencia de una campana de iglesia, donde el badajo está al centro)
Selected response from:

rogelio ransoli
United States
Grading comment
Gracias Rogelio! :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2mazas
rogelio ransoli
4martillos para campanas
Marjory Hord
4badajos
Rafael Molina Pulgar


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bell mallets
badajos


Explanation:
suerte.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 60
Notes to answerer
Asker: Gracias Rafael!


26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bell mallets
martillos para campanas


Explanation:
No es igual que el badajo, que es interior, sino algo exterior:
Campana (música) - MSN EncartaEl badajo debe ser accionado (tañido) desde dentro de la campana. También puede golpearse por el extremo inferior externo con un martillo separado que se ...
es.encarta.msn.com/encyclopedia_761573852/Campana_(música).html - 27k - En caché - Páginas similares
SONORIZADOR DE CAMPANASMartillos electromagnéticos para golpeteo sobre campanas, con las siguientes características técnicas:. CAJA DE MANDO CONFORME A LA NORMATIVA DE LA CE. ...
www.relojeriapagan.com/Tempora.htm - 48k - En caché - Páginas similares
AduanaPor turno cada jugador tira los dados que producirán un número entre 0 y 21 además de cuatro posibles combinaciones de martillo y campana (ninguno, martillo ...
personales.ya.com/sailor/aduana/ - 8k - En caché - Páginas similares

Marjory Hord
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
Notes to answerer
Asker: Gracias :)


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
bell mallets
mazas


Explanation:
en música así se llaman a los palos con bola de fieltro, utilizado para campanas tubulares, (se tocan por fuera, a diferencia de una campana de iglesia, donde el badajo está al centro)


    Reference: http://www.adagio.es/adagioinstrumentos/productos/ficha-prod...
rogelio ransoli
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias Rogelio! :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Miguel Armentia: Si son para tocar instrumentos de una orquesta, me quedo con mazas: http://www.tamtampercusion.com/imagenes/tamtampercusion-prod...
6 hrs
  -> gracias Miguel

agree  Alex Lago
7 hrs
  -> gracias Alex