KudoZ home » English to Spanish » Music

school skiffle group

Spanish translation: grupo de música skiffle


13:54 Dec 14, 2010
English to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary - Music / libro Beatles
English term or phrase: school skiffle group
La frase entera sería: Emerging out of a school skiffle group The beatles became the most succesful band...
¿Cómo lo traducirías?
Muchas gracias
joanet
Spanish translation:grupo de música skiffle
Explanation:
Mi sugerencia:
Originalmente The Beatles comenzaron como grupo de música skiffle en el instituto, pero pronto se convirtieron en la banda con más exito...
Selected response from:

Maria de Ros
Spain
Grading comment
gracias María
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4grupo de música skiffle
Maria de Ros
2grupo improvisado de amiguetes de instituto
Emma Goldsmith


  

Answers


33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
grupo de música skiffle


Explanation:
Mi sugerencia:
Originalmente The Beatles comenzaron como grupo de música skiffle en el instituto, pero pronto se convirtieron en la banda con más exito...

Maria de Ros
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
Grading comment
gracias María

5 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
grupo improvisado de amiguetes de instituto


Explanation:
Skiffle: (Concise Oxford)
· n.
1 Brit. a kind of folk music popular in the 1950s, often incorporating improvised instruments such as washboards.


El grupo de Los Beatles se formó de los "Quarrymen". Los componentes eran amigos en el instituto.
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Quarrymen


--------------------------------------------------
Note added at 5 hrs (2010-12-14 19:35:30 GMT)
--------------------------------------------------

otra idea:

grupo folclórico montado por unos amiguetes de instituto

Emma Goldsmith
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 16