summer hit

Spanish translation: ganga del verano / éxito veraniego / producto estrella del verano

English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Music
English term or phrase: summer hit
Esta expresión aparece en la publicidad de un artículo que NO es de música. La traducción (burda) al castellano sería "llévate tu summer hit a precios imbatibles", obviamente se refiere a otro tipo de artículo (sólido, material). Por ejemplo, un teléfono móvil.

Se escuchan sugerencias que tengan insinuación musical, pero que no sean tan obvias como "canción de verano".
Fabio Descalzi
Uruguay
Spanish translation:ganga del verano / éxito veraniego / producto estrella del verano
Explanation:
Diría que se alude a producto estrella;
El pelotazo / El bombazo del verano;
Lo que lo está petando este verano [excesivamente peninsular, me temo]

Selected response from:

Chema Nieto Castañón
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4ganga del verano / éxito veraniego / producto estrella del verano
Chema Nieto Castañón
5 +1éxito del verano
Claudia Mateos Vidal
4triunfo del verano
Laura Jimenez


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
ganga del verano / éxito veraniego / producto estrella del verano


Explanation:
Diría que se alude a producto estrella;
El pelotazo / El bombazo del verano;
Lo que lo está petando este verano [excesivamente peninsular, me temo]



Chema Nieto Castañón
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 27
Notes to answerer
Asker: ¡Gracias, Chema! Este tipo de respuestas era lo que estaba necesitando.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Algazi: ¡La tercera me parece tan linda!
1 hr
  -> :)) muchas gracias, Mónica!

agree  Mónica Hanlan: "Éxito veraniego" me encanta
2 hrs
  -> Gracias Mónica :))

agree  JohnMcDove: "Éxito veraniego", defn. 2 como nombre aquí: https://es.oxforddictionaries.com/translate/english-spanish/...
8 hrs
  -> Gracias por el enlace, John! ;)

agree  Adoración Bodoque Martínez
10 hrs
  -> Gracias, Adoración

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
triunfo del verano


Explanation:
"llévate tu triunfo del verano a precios imbatibles"



--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs (2018-06-21 15:58:46 GMT)
--------------------------------------------------

"llévate el triunfo del verano a precios imbatibles"

Laura Jimenez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

2 days 3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
éxito del verano


Explanation:
Con la canción del verano siempre se dice que es el éxito del verano, ¿no? :)

Claudia Mateos Vidal
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lola Mezquita S
4 days