International Translation Day 2017

Join ProZ.com/TV for a FREE event on September 26-27th celebrating International Translation Day! 50+ hours of content, Chat, Live Q&A & more. Join 1,000's of linguists from around the globe as ProZ.com/TV celebrates International Translation Day.

Click for Full Participation
KudoZ home » English to Spanish » Names (personal, company)

co-convenor

Spanish translation: co-organizador


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:co-convenor
Spanish translation:co-organizador
Entered by: Michael Powers (PhD)

14:47 Nov 4, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Names (personal, company)
English term or phrase: co-convenor
The meeting of the NNN was opened by the nominated Chair, Mr NNN, co-convenor for New Zealand, who welcomed all participants.

Muchas gracias
Sandra Cifuentes Dowling
Chile
co-organizador (de la reunión para Nueva Zelandia)
Explanation:
Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2007-11-04 15:00:59 GMT)
--------------------------------------------------

Oxford Spanish Business Dictionary

"convenor (of committee) presidente; m.f. (of meeting) orgnizador(a)"

--------------------------------------------------
Note added at 15 mins (2007-11-04 15:02:26 GMT)
--------------------------------------------------

Francisco Díaz - Creador y co-organizador
- [ Translate this page ]
Co-organizo Emprendesur, reunión informal de Emprendedores en Sevilla y Málaga. ... Creador y co-organizador. Emprendesur, reunión informal de emprendedores ...
francisco-diaz-barba.neurona.com/ - 10k - Cached - Similar pages - Note this
Reunión Argentina de Ornitología - Programa y Actividades
- [ Translate this page ]
Reunion Argentina de Ornitologia. ... Los simposios serán presididos por un organizador (eventualmente un co-organizador) quien abrirá y cerrará el mismo, ...
www.rao.org.ar/programa.html - 12k - Cached - Similar pages - Note this
[PDF]
XII Reunión Argentina de Ornitología
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Reunión se llevarán también a cabo diversas actividades. complementarias para todos los observadores de ... (eventualmente un co-organizador) quien abrirá y ...
www.rao.org.ar/img/Primer Circular XII RAO.pdf - Similar pages - Note this
Padre Rico: Para alcanzar la Libertad financiera - Comunidades ...
- [ Translate this page ]
Creador y co-organizador Emprendesur, reunión informal de emprendedores. 8 Contactos directos. Padre Rico: Para alcanzar la Libertad financiera ...
www.neurona.com/foros/eventos-padre-rico-para-alcanzar-la-l... - 52k - Cached - Similar pages - Note this

--------------------------------------------------
Note added at 16 mins (2007-11-04 15:04:07 GMT)
--------------------------------------------------

II SIB, Outubro 2002 - Programa
Organizador / Convener: Ángel Huguet Canalís (Universitat de Lleida, Catalunya) ..... Convener / Organizador: F. Xavier Vila i Moreno (Universitat de ...
webs.uvigo.es/ssl/sib2002/Def_programa.htm - 102k - Cached - Similar pages - Note this
[PDF]
Programa
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... de membro do Comité Executivo organizador do congresso, organizador (convenor) ..... _____ - Convenor de 8 sessões no Congresso Mundial da IPSA "World ...
servicos.capes.gov.br/arquivos/avaliacao/estudos/dados1/2000/31012019/039/2000_039_31012019002P9_Programa.pdf - Similar pages - Note this
Comité Organizador / Organising Commitee
- [ Translate this page ]
Comité Organizador / Organising Commitee. Convenor/Presidente: Sergio Matheos Universidad Nacional de La Plata-CONICET Vice-Convenor/Vicepresidente: ...
cig.museo.unlp.edu.ar/congreso/organiz.html - 3k - Cached - Similar pages - Note this
Routledge Spanish Dictionary of Business, Commerce and Finance - Google Books Result
by Emilio Germán Muñiz Castro - 1998 - Business & Economics - 856 pages
... escritorio m/ADMIN desk planner organizador ,a - de una reunión mj GES, RRHH convenor; - de ventas mf V&M sales organizer organizar v/ сом GEN organize, ...
books.google.com/books?isbn=0415093937... - Note this
Boletín ISFL 5
- [ Translate this page ]
Organizador (Convenor): Professor Lynn D. Wardle, dirección de correo electrónico: <lynn_wardle@byu.edu>; 518 JRCB, Brigham Young University Law School, ...
civil.udg.es/isfl/boletin_5.htm - 122k - Cached - Similar pages - Note this
[PDF]
Boletín de la familia ISFL (Traducción de The ISFL Family Letter ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Organizador (Convenor): Professor Lynn D. Wardle, dirección de correo electrónico:. <lynn_wardle@byu.edu>; 518 JRCB,BrighamYoung ...
civil.udg.es/isfl/actualidad/305news_trad.pdf - Similar pages - Note this
[ More results from civil.udg.es ]
Dr. Sergio Archangelsky | MACN
- [ Translate this page ]
Convenor(Organizador) del XII Congreso Internacional del Carbonífero y Pérmico de 1991, Buenos Aires 1987 - Presidente del XII Congreso Internacional del ...
www.macn.secyt.gov.ar/cont_ElMuseo/em_au_sarchangelsky.php - 36k - Cached - Similar pages - Note this
LISTSERV 14.4
- [ Translate this page ]
El organizador del simposio ("convenor") es Raúl Avila. - Las ponencias, de un máximo de 20 mins., deberán ser escritas o expuestas oralmente en inglés. ...
listserv.linguistlist.org/cgi-bin/wa?A2=ind9803&L=infoling&P=1207 - 12k - Cached - Similar pages - Note this
[DOC]
CURRICULUM
File Format: Microsoft Word - View as HTML
Miembro del comité organizador de la European Workshop on Reciprocity as a Human resource de la European Science Foundation (Convenor: Susana Narotzky). ...
seneca.uab.es/antropologia/jlm/menu_archivos/CV-jlm.doc - Similar pages - Note this
Boletín Reforme
... Founder-Manager, City Montessori School (CMS), Convenor of the Global ... -Contacto: Nicole Weder, Comité Organizador e-mail:nicole.weder@unisg.ch ...
www.clad.org.ve/boletin/boletin119.html - 1k - Cached - Similar pages - Note this
Selected response from:

Michael Powers (PhD)
United States
Grading comment
Muchas gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1co-coordinador
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4 +1co-organizador (de la reunión para Nueva Zelandia)
Michael Powers (PhD)
3 +1co-convocante
Fabio Descalzi


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
co-convocante


Explanation:
http://www.saiweb.org/jovenes/archivos/conf1999.doc
Informe - Resumen presentado por el Convenor (Convocante) de la Segunda Conferencia de la Juventud durante la Sesión de Despedida.
http://www.arteypsicodrama.com/biblioteca/texto007.htm
A los pocos días recibí un mail donde la SAP (Sociedad Argentina de Psicodrama), asociación co-convocante del Iberoamericano, comunicaba su decisión de que Argentina no fuera la sede del próximo Congreso. Entre otras cosas el mail decía...

Fabio Descalzi
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bubo Coromandus
5 hrs

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
co-organizador (de la reunión para Nueva Zelandia)


Explanation:
Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2007-11-04 15:00:59 GMT)
--------------------------------------------------

Oxford Spanish Business Dictionary

"convenor (of committee) presidente; m.f. (of meeting) orgnizador(a)"

--------------------------------------------------
Note added at 15 mins (2007-11-04 15:02:26 GMT)
--------------------------------------------------

Francisco Díaz - Creador y co-organizador
- [ Translate this page ]
Co-organizo Emprendesur, reunión informal de Emprendedores en Sevilla y Málaga. ... Creador y co-organizador. Emprendesur, reunión informal de emprendedores ...
francisco-diaz-barba.neurona.com/ - 10k - Cached - Similar pages - Note this
Reunión Argentina de Ornitología - Programa y Actividades
- [ Translate this page ]
Reunion Argentina de Ornitologia. ... Los simposios serán presididos por un organizador (eventualmente un co-organizador) quien abrirá y cerrará el mismo, ...
www.rao.org.ar/programa.html - 12k - Cached - Similar pages - Note this
[PDF]
XII Reunión Argentina de Ornitología
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Reunión se llevarán también a cabo diversas actividades. complementarias para todos los observadores de ... (eventualmente un co-organizador) quien abrirá y ...
www.rao.org.ar/img/Primer Circular XII RAO.pdf - Similar pages - Note this
Padre Rico: Para alcanzar la Libertad financiera - Comunidades ...
- [ Translate this page ]
Creador y co-organizador Emprendesur, reunión informal de emprendedores. 8 Contactos directos. Padre Rico: Para alcanzar la Libertad financiera ...
www.neurona.com/foros/eventos-padre-rico-para-alcanzar-la-l... - 52k - Cached - Similar pages - Note this

--------------------------------------------------
Note added at 16 mins (2007-11-04 15:04:07 GMT)
--------------------------------------------------

II SIB, Outubro 2002 - Programa
Organizador / Convener: Ángel Huguet Canalís (Universitat de Lleida, Catalunya) ..... Convener / Organizador: F. Xavier Vila i Moreno (Universitat de ...
webs.uvigo.es/ssl/sib2002/Def_programa.htm - 102k - Cached - Similar pages - Note this
[PDF]
Programa
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... de membro do Comité Executivo organizador do congresso, organizador (convenor) ..... _____ - Convenor de 8 sessões no Congresso Mundial da IPSA "World ...
servicos.capes.gov.br/arquivos/avaliacao/estudos/dados1/2000/31012019/039/2000_039_31012019002P9_Programa.pdf - Similar pages - Note this
Comité Organizador / Organising Commitee
- [ Translate this page ]
Comité Organizador / Organising Commitee. Convenor/Presidente: Sergio Matheos Universidad Nacional de La Plata-CONICET Vice-Convenor/Vicepresidente: ...
cig.museo.unlp.edu.ar/congreso/organiz.html - 3k - Cached - Similar pages - Note this
Routledge Spanish Dictionary of Business, Commerce and Finance - Google Books Result
by Emilio Germán Muñiz Castro - 1998 - Business & Economics - 856 pages
... escritorio m/ADMIN desk planner organizador ,a - de una reunión mj GES, RRHH convenor; - de ventas mf V&M sales organizer organizar v/ сом GEN organize, ...
books.google.com/books?isbn=0415093937... - Note this
Boletín ISFL 5
- [ Translate this page ]
Organizador (Convenor): Professor Lynn D. Wardle, dirección de correo electrónico: <lynn_wardle@byu.edu>; 518 JRCB, Brigham Young University Law School, ...
civil.udg.es/isfl/boletin_5.htm - 122k - Cached - Similar pages - Note this
[PDF]
Boletín de la familia ISFL (Traducción de The ISFL Family Letter ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Organizador (Convenor): Professor Lynn D. Wardle, dirección de correo electrónico:. <lynn_wardle@byu.edu>; 518 JRCB,BrighamYoung ...
civil.udg.es/isfl/actualidad/305news_trad.pdf - Similar pages - Note this
[ More results from civil.udg.es ]
Dr. Sergio Archangelsky | MACN
- [ Translate this page ]
Convenor(Organizador) del XII Congreso Internacional del Carbonífero y Pérmico de 1991, Buenos Aires 1987 - Presidente del XII Congreso Internacional del ...
www.macn.secyt.gov.ar/cont_ElMuseo/em_au_sarchangelsky.php - 36k - Cached - Similar pages - Note this
LISTSERV 14.4
- [ Translate this page ]
El organizador del simposio ("convenor") es Raúl Avila. - Las ponencias, de un máximo de 20 mins., deberán ser escritas o expuestas oralmente en inglés. ...
listserv.linguistlist.org/cgi-bin/wa?A2=ind9803&L=infoling&P=1207 - 12k - Cached - Similar pages - Note this
[DOC]
CURRICULUM
File Format: Microsoft Word - View as HTML
Miembro del comité organizador de la European Workshop on Reciprocity as a Human resource de la European Science Foundation (Convenor: Susana Narotzky). ...
seneca.uab.es/antropologia/jlm/menu_archivos/CV-jlm.doc - Similar pages - Note this
Boletín Reforme
... Founder-Manager, City Montessori School (CMS), Convenor of the Global ... -Contacto: Nicole Weder, Comité Organizador e-mail:nicole.weder@unisg.ch ...
www.clad.org.ve/boletin/boletin119.html - 1k - Cached - Similar pages - Note this

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  David Girón Béjar
1 hr
  -> Gracias, David - Mike :)

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
co-coordinador


Explanation:
convenor = coordinador

coordinador principal = principal convenor

51° Congreso Internacional de Americanistas - Simposios AntropologíaCo-coordinador/Co-convenor. Manuel Dannemann. Universidad de Chile, Chile. A-21 “Mirando América: Nuevos enfoques y perspectivas de análisis en antropología ...
www.naya.org.ar/eventos/51ica_simposiosA.htm - Páginas similares

51° Congreso Internacional de Americanistas - Simposios ArqueologiaCo-coordinador/Co-convenor. Eugenio Aspillaga. Departamento de Antropología, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Chile. Av. Ignacio Carrera Pinto ...
www.naya.org.ar/eventos/51ica_simposiosARQ.htm - Páginas similares
[ Más resultados de www.naya.org.ar ]

[PDF] II CIRCULARFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Co-coordinador/Co-convenor: Ignacio de las Heras Moreno. Universidad de Constantino el Filósofo, Trieda A.Hlinku 1,. 949 01 Nitra. E-mail: imoreno@ukf.sk ...
www.sociology.ed.ac.uk/youth/docs/Ceisal_II_oznmen.pdf - Páginas similares

eListas.net - Mis eListas: humboldt: MensajesE-mail: smsassone@arnet.com.ar. Co-coordinador/Co-convenor .... Tlalpan.México DF CP 10740. E-mail: irouss@colmex.mx. Co-coordinador/Co-convenor ...
www.elistas.net/lista/humboldt/archivo/indice/2281/msg/2487... - 163k - En caché - Páginas similares

[DOC] 51° CONGRESO INTERNACIONAL DE AMERICANISTASFormato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
Co-coordinador/Co-convenor. Paul Valentine. Department of Sociology and Anthropology, University of East London. Longbridge Road, Dagenham Essex RM8 2A5, ...
www.yorku.ca/nhp/conferences/santiago_chile/51ICAIIcircular... - Páginas similares



Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  etale
1 hr
  -> Gracias etale