KudoZ home » English to Spanish » Names (personal, company)

director of global regulatory affairs of FMC's agricultural products group.

Spanish translation: director de asuntos regulatorios globales de productos agrícolas de la FMC


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:director of global regulatory affairs of FMC's agricultural products group.
Spanish translation:director de asuntos regulatorios globales de productos agrícolas de la FMC
Entered by: Yaotl Altan

00:33 Nov 6, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Names (personal, company) / director of global regulatory affairs of FMC\'s agricultural products group.
English term or phrase: director of global regulatory affairs of FMC's agricultural products group.
Hola!

Estoy trabajando en una traducción sobre EPA (The Environmental Protection Agency )

En uno de los párrafos aparece esta oración que explica el cargo de una persona pero ando un poco enredada en como traducirlo:

director of global regulatory affairs of FMC's agricultural products group.

Les copio el párrafo en donde aparece para que vean un poco más el contexto:

EPA has exaggerated the risks of carbofuran and underestimated its unique benefits to agriculture in arriving at this unjustified conclusion to eliminate continued use of the product," says Michael Morelli, director of global regulatory affairs of FMC's agricultural products group. "We disagree with the evaluations behind the agency's decision and will continue our efforts to explain the science that supports our position during the comment period."

Saludos y gracias de antemano
Alejandra Morales-Rondon
Canada
director de asuntos regulatorios globales de productos agrícolas de la FMC
Explanation:


--------------------------------------------------
Note added at 6 min (2007-11-06 00:39:13 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.prnewswire.co.uk/cgi/news/release?id=200729

Esos nombramientos fortalecen los asuntos regulatorios globales de la compañía y al equipo consultor de calidad y ayudarán a dirigir el crecimiento continuado en su negocio regulatorio a nivel mundial proporcionando experiencia en consultoría regulatoria reforzada para asesorar a los clientes sobre sus estrategias regulatorias desde la etapa inicial hasta el registro.


--------------------------------------------------
Note added at 11 giorni (2007-11-17 17:21:36 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Siempre a tu orde, colega.
Selected response from:

Yaotl Altan
Mexico
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda!
:-D
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3director de asuntos regulatorios globales [mundiales].....
Terry Burgess
4 +1director de asuntos regulatorios globales de productos agrícolas de la FMC
Yaotl Altan
5Director de Asuntos Regulatorios Mundiales adentro del Grupo Productos Agrícolas de la FMCHebro


Discussion entries: 1





  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
director of global regulatory affairs of fmc's agricultural products group.
director de asuntos regulatorios globales [mundiales].....


Explanation:
....del grupo [división]de productos agrícolas de FMC

HTH:-)

Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
Notes to answerer
Asker: Hola Terry! Gracias por el favor!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Arig
48 mins
  -> Muchas gracias, Pablo:-)

agree  Marina Soldati
54 mins
  -> Muchas gracias, Marina:-)

agree  domingo
13 hrs
  -> Muchas gracias, Domingo:-)

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
director of global regulatory affairs of fmc's agricultural products group.
Director de Asuntos Regulatorios Mundiales adentro del Grupo Productos Agrícolas de la FMC


Explanation:
FMC son siglas en inglés; sería mejor traducirlas

--------------------------------------------------
Note added at 4 hrs (2007-11-06 05:07:45 GMT)
--------------------------------------------------

En vez de Mundiales, puede usarse "Internacionales" -- quizás sea mejor.

Hebro
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
director of global regulatory affairs of fmc's agricultural products group.
director de asuntos regulatorios globales de productos agrícolas de la FMC


Explanation:


--------------------------------------------------
Note added at 6 min (2007-11-06 00:39:13 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.prnewswire.co.uk/cgi/news/release?id=200729

Esos nombramientos fortalecen los asuntos regulatorios globales de la compañía y al equipo consultor de calidad y ayudarán a dirigir el crecimiento continuado en su negocio regulatorio a nivel mundial proporcionando experiencia en consultoría regulatoria reforzada para asesorar a los clientes sobre sus estrategias regulatorias desde la etapa inicial hasta el registro.


--------------------------------------------------
Note added at 11 giorni (2007-11-17 17:21:36 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Siempre a tu orde, colega.

Yaotl Altan
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda!
:-D
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias por su opción :-D


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  David Girón Béjar
15 hrs
  -> gracias, colega :)