KudoZ home » English to Spanish » Nuclear Eng/Sci

rebabbiting

Spanish translation: revestimiento metálico antifricción


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:rebabbiting
Spanish translation:revestimiento metálico antifricción
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

00:56 Feb 8, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Nuclear Eng/Sci / Nuclear generators
English term or phrase: rebabbiting
Section 1 – Generator Scope of Work
1)Machine and polish Generator Rotor
Journals
2) TFA (Technical Field Assistance) for Bearing Rebabbiting at a local shop

Muchas gracias!
MarinaR
revestimiento metálico antifricción
Explanation:
Detalle Compra Menor73121612, Servicios de revestimiento metálicos antifricción, fricciones delanteras para bus toyota coaster, Jgo, 1. 73121612, Servicios de revestimiento ...
www.honducompras.gob.hn/Procesos/CompraMenor.aspx?Id=Mzk5Mw... - 17k - En caché - Páginas similares


CBP - cojinete antifricción | casquillo de biela | arandela de ...Fabricante de cojinetes de biela, casquillos deslizantes, arandelas y correderas de guiado sobre soporte de acero con revestimientos antifricción metálicos ...
www.cbp-bearings.com/83/Espanol/Productos.html - 26k - En caché - Páginas similares

http://books.google.es/books?id=ZIU4-UjfzYcC&pg=PA108&lpg=PA...


[PDF] Revestimientos Anti-FricciónFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Revestimientos Anti-Fricción. Molykote ... Revestimiento de combinaciones metal/metal; Lubricación permanente, libre ..... Otros Revestimientos. Molykote ...
www.christensen.cl/uploads//biblioteca/pdfs/86e1060c9877fcb... - Páginas similares
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Muchas gracias!
Marina
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4revestimiento metálico antifricción
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4re-acondicionamiento antifricción de rodamientos
Darío Orlando Fernández
3revistiendo con metal antifricción
Eileen Banks


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
revistiendo con metal antifricción


Explanation:
Suerte!


Eileen Banks
Argentina
Native speaker of: Spanish

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
re-acondicionamiento antifricción de rodamientos


Explanation:
Se refiere a la reparación de rodamientos re-acondicionando el revestimiento anti-fricción o babbit de los mismos. El babbit una aleación de estaño con algo de cobre y antimonio.

Darío Orlando Fernández
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
revestimiento metálico antifricción


Explanation:
Detalle Compra Menor73121612, Servicios de revestimiento metálicos antifricción, fricciones delanteras para bus toyota coaster, Jgo, 1. 73121612, Servicios de revestimiento ...
www.honducompras.gob.hn/Procesos/CompraMenor.aspx?Id=Mzk5Mw... - 17k - En caché - Páginas similares


CBP - cojinete antifricción | casquillo de biela | arandela de ...Fabricante de cojinetes de biela, casquillos deslizantes, arandelas y correderas de guiado sobre soporte de acero con revestimientos antifricción metálicos ...
www.cbp-bearings.com/83/Espanol/Productos.html - 26k - En caché - Páginas similares

http://books.google.es/books?id=ZIU4-UjfzYcC&pg=PA108&lpg=PA...


[PDF] Revestimientos Anti-FricciónFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Revestimientos Anti-Fricción. Molykote ... Revestimiento de combinaciones metal/metal; Lubricación permanente, libre ..... Otros Revestimientos. Molykote ...
www.christensen.cl/uploads//biblioteca/pdfs/86e1060c9877fcb... - Páginas similares

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 52
Grading comment
Muchas gracias!
Marina