KudoZ home » English to Spanish » Nutrition

menadione

Spanish translation: menadiona


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:menadione
Spanish translation:menadiona
Entered by: Marina Soldati

21:41 Oct 22, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Nutrition / Press release on recent conference
English term or phrase: menadione
Context: nutritional statement for cat food.
has
menadiona
Explanation:
PURINA - Colombia
... taurina, sulfato de cobre, sulfato de magnesio, bisulfito de menadiona, yodato de ...
Gatitos: Sus necesidades son relativamente mayores a la de gatos adultos. ...
www.purina.com.co/productos/friskies.html - 101k - Resultado Suplementario -
Selected response from:

Marina Soldati
Argentina
Grading comment
Gracias Marina
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4menadiona
Marina Soldati
5 +3menadiona
Gabriela Rodriguez
5 +1menadiona
Maria Luisa Duarte
4 +1Menadione (vitamina K)olv10siq


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
menadiona


Explanation:
PURINA - Colombia
... taurina, sulfato de cobre, sulfato de magnesio, bisulfito de menadiona, yodato de ...
Gatitos: Sus necesidades son relativamente mayores a la de gatos adultos. ...
www.purina.com.co/productos/friskies.html - 101k - Resultado Suplementario -

Marina Soldati
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Gracias Marina

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: Saludos, Marina ¶:^)
1 min
  -> Thanks a lot and nice Sunday!

agree  Ramon Inglada
26 mins
  -> Thanks Ramon

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Mi agree por ser la primera. Las demás en español son también correctas...
9 hrs
  -> Gracias de nuevo

agree  María Isabel Estévez (maisa)
22 hrs
  -> Thanks maisa

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
menadiona


Explanation:
TERM menadione

Reference OJEC L 118/1999
(2)
TERM vitamin K3

Reference OJEC L 118/1999
EN
(1)
TERM menadiona
(2)
TERM vitamina K3
Document 1
http://europa.eu.int/eurodicautom/Controller

Gabriela Rodriguez
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: Heeey, *Gabita! Welcome back! ¶:^)
2 mins
  -> Hola Oso, qué alegría volvera verte, gracias por tu apoyo y por la bienvenida. Sos una gran persona. Un abrazote!!!!!!!!

agree  Maria Luisa Duarte
3 mins
  -> Muchas gracias Maria Luisa. Un gran abrazo!!!!!!!!!

agree  Ramon Inglada
26 mins
  -> Muchas gracias Ramon, un gran abrazo y buen fin de semana!!!!!!!

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
menadiona


Explanation:
+

Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
7 mins
  -> Gracias Gaby!MLD

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Menadione (vitamina K)


Explanation:
Menadione (la vitamina K 3) es un compuesto sintetizado que se puede utilizar como
... La administración intramuscular de la vitamina K (menadione) también ...
www.angelfire.com/yt2/UNAM/Problemas_4.html - 40k - Cached - Similar pages

Tesauro Alfabético Conceptual - [ Translate this page ]
EN Vitamin K3 = Menadione DE Vitamin K3 = Menadion FR Vitamine K3 = Ménadione
Vitamina M => Acido fólico Vitamina P (mezcla de flavonoides) EN Vitamin P ...
pci204.cindoc.csic.es/tesauros/Alimen/html/ALI_V1.HTM - 9k - Cached - Similar pages

Chemedia - El Portal de la Ciencia y la Técnica - menadiona k - [ Translate this page ]
Página del producto: MENADIONA ( Vitamina K) MENADIONE (See: Vitamin K) English ...
k ... k vitamin Fact k vitamin Food k rich vitamin K menadiona vitamin ...
www.chemedia.com/cgi-bin/ search/search.cgi?keywords=Menadiona+K - 51k - Cached - Similar pages



olv10siq
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Diana Cedeno R.
5 hrs
  -> Thanks isabela12