KudoZ home » English to Spanish » Nutrition

menadione sodium bisulfite complex

Spanish translation: complejo de bisulfito sódico de menadiona

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:menadione sodium bisulfite complex
Spanish translation:complejo de bisulfito sódico de menadiona
Entered by: Diana Cedeno R.

21:43 Oct 22, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Nutrition / Press release on recent conference
English term or phrase: menadione sodium bisulfite complex
Context: cat food information.
has
complejo de bisulfito sódico de menadiona
Explanation:
197 entradas en Google
Termium, Eurodicautom
Selected response from:

Diana Cedeno R.
Canada
Grading comment
Muchas gracias Isabela
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3complejo de bisulfato sódico de menadiona
Marina Soldati
5 +2complejo de bisulfito sódico de menadiona
Diana Cedeno R.
5complejo de bisulfito sódico con menadiona
dianadeines


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
complejo de bisulfato sódico de menadiona


Explanation:
: : Purina Venezuela : :
... de piridoxina (B6), D-pantotenato de calcio, complejo de menadiona, bisulfato sódico
(fuente ... Usos: Friskies es un alimento ideal para gatos adultos, gatas en ...
purina.com.ve/producto.php?cod=60 - 21k - Resultado Suplementario

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-10-22 21:47:16 GMT)
--------------------------------------------------



..::::DON PERRO::..
... complejo de bisulfito sódico y menadiona (fuente de actividad de vitamina K),
ácido fólico, ... INDICACIÓN: Alimento para gatos adultos y de corta edad ...
www.donperro.com/starpro/starpro_gatos.htm

--------------------------------------------------
Note added at 22 mins (2005-10-22 22:06:18 GMT)
--------------------------------------------------

You are right idoiae, it´s "bisulfito"

Marina Soldati
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Idoia Echenique: Pero ojo! es BISULFITO
4 mins
  -> Thanks a lot!/Yes, you are right.

agree  Leticia Klemetz, CT: wow, qué velocidad! :)
16 mins
  -> Gracias Leticia

agree  hecdan: BISULFITO
56 mins
  -> Gracias mil!

neutral  Tomás Cano Binder, BA, CT: Sólo una breve nota para indicar que los "sulfitos" tienen tres átomos de oxígeno por cada uno de azufre; los sulfatos, cuatro átomos de oxígeno.
9 hrs

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
complejo de bisulfito sódico de menadiona


Explanation:
197 entradas en Google
Termium, Eurodicautom

Diana Cedeno R.
Canada
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias Isabela

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Mi agree por mencionar directamente el sulfito y no el sulfato.
3 hrs

agree  María Isabel Estévez (maisa)
17 hrs

13 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
complejo de bisulfito sódico con menadiona


Explanation:
Bisulfite=bisulfito, no bisulfato.

dianadeines
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish