KudoZ home » English to Spanish » Nutrition

Estimated Energy Requirement

Spanish translation: requerimientos estimados de energía


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Estimated Energy Requirement
Spanish translation:requerimientos estimados de energía
Entered by: Maria Elena Martinez

13:19 Aug 4, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Nutrition
English term or phrase: Estimated Energy Requirement
The Dietary Reference Intakes (DRIs) define the daily requirement for energy as the Estimated Energy Requirement (EER).

Lo mismo me pasa con esta otra, no encuentro UNA traducción "oficial". (Al menos no estoy convencida :-)
Requerimiento Energético Estimado... Requerimiento de Energía Estimado... etc.

Muchas gracias!
Elizabeth Ardans
Uruguay
requerimientos estimados de energía
Explanation:
pag 6: http://nc.novartisconsumerhealth.es/pubs/Man_nyrn.pdf
Selected response from:

Maria Elena Martinez
Netherlands
Grading comment
Creo que no hay una única respuesta correcta, pero me voy a quedar con esta. Gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2requerimiento energético (o de energía) estimado (REE)
celiacp
4 +2requerimientos estimados de energía
Maria Elena Martinez
4 +1requisitos estimados de energía
Y. Peraza


Discussion entries: 2





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
estimated energy requirement
requerimiento energético (o de energía) estimado (REE)


Explanation:
Requerimientos de EnergíaEl Requerimiento Energético Estimado (REE) -Estimated Energy Requirement (EER)- se define como la ingesta dietética de energía predicha para mantener el ...
nutrinfo.com.ar/pagina/info/energy.html - 28k - En caché - Páginas similares




--------------------------------------------------
Note added at 5 minutos (2006-08-04 13:25:09 GMT)
--------------------------------------------------

Requerimientos de energía alimentaria para la población cubana adultaEn esta tabla se presenta un ejemplo del cálculo del NAF y del requerimiento energético estimado (REE). Tabla 1. Cálculo factorial del gasto energético ...
bvs.sld.cu/revistas/hie/vol43_1_05/hie04105.htm - 50k - En caché - Páginas similares


[PDF] III.- Evaluacie la Captaciel Ingreso de los HogaresFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
El requerimiento energético estimado en el documento de la CEPAL "Antecedentes estadísticos sobre. las necesidades de Energía y Proteínas de la población de ...
www.ine.gub.uy/biblioteca/metodologias/taller pobreza/pobre... - Páginas similares


Grupo Bimbo en la NutriciónEl requerimiento energético actualmente se calcula basado en la tasa metabólica ... Este cálculo se multiplica por el estimado de los niveles de actividad ...
www.grupobimbo.com/nutricion//indexart_desc.php?sec=8&subse... - 38k - En caché - Páginas similares




celiacp
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 10

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Julio Torres
34 mins
  -> gracias :P !!

agree  Francisco Rodriguez
1 hr
  -> gracias, Francisco!

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
estimated energy requirement
requerimientos estimados de energía


Explanation:
pag 6: http://nc.novartisconsumerhealth.es/pubs/Man_nyrn.pdf

Maria Elena Martinez
Netherlands
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Creo que no hay una única respuesta correcta, pero me voy a quedar con esta. Gracias a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Victoria Abdelnur
4 mins
  -> gracias Victoria!

agree  Leticia Klemetz, CT: acabo de encontrar un documento escrito en Mexico en el que citan EER y lo traducen así, un documento escrito originalmente en castellano.
22 mins
  -> gracias Leticia!

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
estimated energy requirement
requisitos estimados de energía


Explanation:
Esta página es de los EEUU. Los llaman requisitos.


    Reference: http://www.nhlbi.nih.gov/health/public/heart/obesity/wecan_m...
Y. Peraza
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alfredo Fernández Martínez: that's how I would say it in Spain too...
21 mins