KudoZ home » English to Spanish » Nutrition

health care policy advisor.

Spanish translation: Asesor en políticas de salud


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:health care policy advisor.
Spanish translation:Asesor en políticas de salud
Entered by: Ángel Domínguez

09:47 Oct 19, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Nutrition / nutricion
English term or phrase: health care policy advisor.
health care policy advisor, en España con que se corresponde, necesito saberlo en español de españa muchas gracias, ya que es para traducir un libro que tiene que estar escrito en español de españa.
muchas gracias.
adt3
Asesor en políticas de salud
Explanation:
O:-)
Selected response from:

Ángel Domínguez
Spain
Grading comment
GRACIAS
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2asesor en políticas sanitarias
Adolfo Ossi
4asesor en políticas de asistencia sanitariaBubo Coromandus
3Asesor en políticas de salud
Ángel Domínguez


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Asesor en políticas de salud


Explanation:
O:-)

Ángel Domínguez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
GRACIAS

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
asesor en políticas sanitarias


Explanation:
No puedo asegurarte 100% que se diga así en España, pero son palabras de uso común, no creo que tenga mucha variación.

Adolfo Ossi
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LiaBarros
24 mins
  -> Gracias Lia.

agree  Rafael Molina Pulgar
1 hr
  -> Gracias Rafael.

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
asesor en políticas de asistencia sanitaria


Explanation:
Aquí tienes dos ejemplos del uso de "políticas de asistencia sanitaria"

Example sentence(s):
  • el Comité Económico y Social Europeo desea que se tomen en consideración de forma urgente y seria los múltiples aspectos de las políticas de asistencia sanitaria.
  • La última meta de las políticas de asistencia sanitaria es optimizar el sistema de salud mientras que se reducen los costes al mismo tiempo.

    Reference: http://www.cgcom.org/internacional/europa_dia/2003/pdf/ces92...
    Reference: http://www.madrimasd.org/informacionidi/biblioteca/Publicaci...
Bubo Coromandus
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 12