KudoZ home » English to Spanish » Nutrition

Winter Busters (in this context)

Spanish translation: aliados contra el invierno


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Winter Busters (in this context)
Spanish translation:aliados contra el invierno
Entered by: LadyofArcadia

15:58 Dec 2, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Nutrition
English term or phrase: Winter Busters (in this context)
Bring on the Winter Chill With XXX’s ***Winter Busters***!

Cooler temperatures come with their own set of challenges. Unlike summer, when we are engaged in many outdoor activities, in the winter we are more likely to find ourselves gathered with family and friends in warm, cozy indoor environments. And with all that coziness, stale air and germs can thrive. Not to worry, because XXX has the perfect combination [of products] to help prevent you from singing the winter blues.

The products they are referring to are a Hand Sanitizer, a Vitamin C product, a propolis product, Echinacea, etc. Los que podrían llamarse "reforzadores" de la salud contra los malestares de invierno. ¡Aprecio sus ideas!

Gracias.
LadyofArcadia
derrotadores/vencedores del invierno(o invernales) Tb "aliados contra el invierno"
Explanation:
¡Suerte!
Selected response from:

nahuelhuapi
Argentina
Grading comment
Thanks to all!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2Protéjase de las inclemencias invernales con...Maria Kisic
4productos para fortalecer el sistema inmunitario/inmunológico en inviernoVictoria Frazier
3 +1Refuerce sus defensas invernales con XXX
Belén Martinez
3derrotadores/vencedores del invierno(o invernales) Tb "aliados contra el invierno"nahuelhuapi
3protectores para/contra el invierno
Valeria Sciarrillo


  

Answers


26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
winter busters (in this context)
productos para fortalecer el sistema inmunitario/inmunológico en invierno


Explanation:
Creo que es un "typo" y debería ser boosters.
Otra opción: productos para contrarrestar los malestares de invierno.

4 Ene 2009 ... La equinácea es ampliamente promocionada como una hierba de fortalecimiento inmunológico, pero la evidencia actual sugiere que el uso ...
healthlibrary.epnet.com/GetContent.aspx?token...b7e1...

Q Para contrarrestar la sequedad de los conductos nasales, especialmente durante el invierno, de vez en cuando apliquese dentro de las fosas nasales agua ...
books.google.com/books?isbn=1583330100...

CÓMO FORTALECER EL SISTEMA INMUNOLÓGICO. REMEDIOS NATURALES - [ Translate this page ]
CÓMO FORTALECER EL SISTEMA INMUNOLÓGICO., tratamiento natural para CÓMO FORTALECER EL SISTEMA INMUNOLÓGICO. Trucos y curas tradicionales, los secretos de la ...
www.remedioscaserosnaturales.com/como-fortalecer-el-sistema...

El Hongo Ideal Para Fortalecer El Sistema Inmunitario | Dieta Sana ... - [ Translate this page ]
18 Sep 2010 ... Cualquier alimento que fortalezca el sistema inmunitario ayuda. En un ensayo se obtuvieron resultados sorprendentes con extractos del hongo ...
dietasanaynutricion.com/el-hongo-ideal-para-fortalecer-el-sistema-inmunitario.html

Fortalecer el sistema inmunitario - [ Translate this page ]
29 Ene 2009 ... Con la llegada del frío, del cambio de estación, y tanto del otoño como del invierno en sí, muchas son las personas que se preocupan por su ...
viviendosanos.com/.../fortalecer-el-sistema-inmunitario.html - Spain

Las mejores frutas y hortalizas para prevenir el resfriado - Salud ... - [ Translate this page ]
2 Dic 2010 ... Con la llegada del invierno, los resfriados y la gripe comienzan a hacer ... Además de consumir estos productos para fortalecer el sistema ...
salud.ideal.es/.../676-las-mejores-frutas-y-hortalizas-para-prevenir-el-resfriado.html

Victoria Frazier
United States
Native speaker of: Spanish

37 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
winter busters (in this context)
protectores para/contra el invierno


Explanation:
...O algo parecido ("defensas invernales"...)

Si quieres una opción más informal :)

Valeria Sciarrillo
Italy
Specializes in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian

43 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
winter busters (in this context)
derrotadores/vencedores del invierno(o invernales) Tb "aliados contra el invierno"


Explanation:
¡Suerte!

nahuelhuapi
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Thanks to all!

44 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
winter busters (in this context)
Refuerce sus defensas invernales con XXX


Explanation:
Creo que lo mejor sería una traducción libre.


Belén Martinez
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Aradai Pardo Martínez: de acuerdo, Belén!
2 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
winter busters (in this context)
Protéjase de las inclemencias invernales con...


Explanation:
Fortalezca sus defensas / fortifique sus defensas

un par de ideas

Maria Kisic
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rosa Paredes
12 hrs
  -> Gracias, Rosa. ¡Buen finde!

agree  Emma Goldsmith
18 hrs
  -> Gracias, Emma. ¡Buen finde!