KudoZ home » English to Spanish » Other

going to a movie

Spanish translation: el sábado mis amigos van a ir al cine / van a ver una película


14:17 Oct 24, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: going to a movie
on saterday my friends are going to a movie
Kierra
Spanish translation:el sábado mis amigos van a ir al cine / van a ver una película
Explanation:
i hope it helps
Selected response from:

JH Trads
United States
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5el sábado mis amigos van a ir al cine / van a ver una películaJH Trads
5Mis amigos van a ir el sabado al cine/a ver una películaolv10siq
5Ver explicaciónolv10siq
4este sabado mis amigos van a ir al cineMaria McCollum


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
el sábado mis amigos van a ir al cine / van a ver una película


Explanation:
i hope it helps

JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: ¿Serán amigos del colega PabloF? ¶:^)
4 mins
  -> claro,van a ver la del gran Canyon. El acento en la a está de más por supuesto :-)

agree  Carolina Lopez Garcia
50 mins
  -> gracias

agree  mónica alfonso
59 mins
  -> gracias monica

agree  Cristian Garcia
2 hrs
  -> gracias

agree  Maria.P
2 hrs
  -> gracias María

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
este sabado mis amigos van a ir al cine


Explanation:

Este sabado mis amigos van a ir al cine.

There are going to a movie... ( cine)
if they were going to "see a movie in particular" ( una pelicula)

Just another option. Personal preference ;-)

Maria McCollum
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 113

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Mis amigos van a ir el sabado al cine/a ver una película


Explanation:
Otra versión más.
Saludos.


    Reference: http://Exp.
olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1987

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Ver explicación


Explanation:
En mi respuesta anterior me faltó el acento en sábado. "Mis amigos van a ir el sábado al cine/a ver una película.


    Reference: http://Exp.
olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1987