KudoZ home » English to Spanish » Other

I find you very attractive

Spanish translation: te encuentro muy atractivo / me pareces muy atractivo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:I find you very attractive
Spanish translation:te encuentro muy atractivo / me pareces muy atractivo
Entered by: Leliadoura

06:37 Oct 26, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: I find you very attractive
trying to tell someone that you find them attractive
tammy
te encuentro muy atractivo / me pareces muy atractivo
Explanation:
Atractiva if it is a female.
And if you're adressing several people: os encuentro muy atractivos (atractivas) / me parecéis muy atractivos (atractivas).
More formally: me parecen muy atractivos / atractivas.
Hope this helps.
Selected response from:

Leliadoura
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +8te encuentro muy atractivo / me pareces muy atractivo
Leliadoura
5 +3¡¡¡Estás como Queretaro!!!xxxOso
4 +1intentando decirle a alguien que le encuentras muy atractivo o atractiva
Egmont
4 +1intentando decirle a alguien que le encuentras muy atractivo o atractiva
Egmont
4Me gustas mucho
Marian Greenfield


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +8
te encuentro muy atractivo / me pareces muy atractivo


Explanation:
Atractiva if it is a female.
And if you're adressing several people: os encuentro muy atractivos (atractivas) / me parecéis muy atractivos (atractivas).
More formally: me parecen muy atractivos / atractivas.
Hope this helps.

Leliadoura
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 684
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Myrtha
43 mins
  -> Gracias :-)

agree  xxxOso: tum. tum. tum, TOMP! TOMP! TOMP! ¶:^))
1 hr
  -> ;-)) Gracias Oso!!

agree  xxxtazdog: :-)))
2 hrs
  -> Gracias Cundy :-)))))

agree  Ariadna Castillo González
3 hrs
  -> Gracias Ariadna :-)

agree  Lafuente: This is an elegant way of saying it...
4 hrs
  -> Thanks, Lafuente :-)

agree  Fernando Muela
5 hrs
  -> gracias Fernando :-)

agree  Gabriela Tenenbaum: qué fineza! #:))))
5 hrs
  -> Conste que no se lo ando diciendo a cualquiera, ¿eh? :-)) Thanks, Gaby :-)))

agree  olv10siq
13 hrs
  -> :-) Gracias !

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
intentando decirle a alguien que le encuentras muy atractivo o atractiva


Explanation:
ver. ref.


    Reference: http://www.britannica.com
    Reference: http://www.web.com.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: keep trying, man! ¶:^)
1 hr

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
intentando decirle a alguien que le encuentras muy atractivo o atractiva


Explanation:
ver. ref.


    Reference: http://www.britannica.com
    Reference: http://www.web.com.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: I know, it's not easy... ¶:^)
1 hr

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Me gustas mucho


Explanation:
has slight sexual overtones

less sexual (to a guy)
Eres muy guapa (you're very cute)

(to a girl)
eres muy gaupa

Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 5071

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
¡¡¡Estás como Queretaro!!!


Explanation:
meaning : Estás como quieres...tu hermosura me vuelve loco...

Extremely local and coloquial-friendly
(México)

Don't try anymore Tammy,
JUST DO IT!!!!
Good luck from Oso ¶:^)



xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ariadna Castillo González: En España decimos "¡Estás como un tren! o "Estás buenísimo/a!". Also very coloquial ;-)
1 hr
  -> ¡Como un tren!!! ¶:^))) ¿No será el tranvía llamado deseo? ¿O el expres de Medianoche? ¶:^)))) ¡Gracias Ariadna!

agree  Lafuente: "Estás hecho un cuero..." Así decimos ahora por acá...
2 hrs
  -> ¡¡¡Un cuero!!! ¿Encuerado? o ¿sin encuerar? ¡Gracias Laf! ¶:^))))

agree  Gabriela Tenenbaum: Por aquí es... "estás re-fuerte!" #:))
4 hrs
  -> ¡Qué re-lindo! ¡Re-besos! del Re-Oso! :^**