KudoZ home » English to Spanish » Other

Diluted with water to 4.2% acidity (42 grain)

Spanish translation: Diluído en agua al 4,2% de acidez (42 grain)


12:47 Oct 26, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: Diluted with water to 4.2% acidity (42 grain)
detalle de los ingredientes de un vinagre de arroz.
uca93
Spanish translation:Diluído en agua al 4,2% de acidez (42 grain)
Explanation:
Hola!

Grain: is the smallest unit of weight in some systems. It was originally the weight of a grain of wheat or barley.

Un grain.- 0,06448 gramos. 1 gramo equivale a 15,43 grains.

Espero te sirva!

Saludos #:)

Selected response from:

Gabriela Tenenbaum
Uruguay
Grading comment
Gabriela
Muchas gracias por tu ayuda y tu mail
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5Diluído en agua al 4,2% de acidez (42 grain)Gabriela Tenenbaum
5en dilución con agua al 4,2% de acidez
Karina Fabrizzi
4 +1diluído con agua hasta alcanzar una acidez de 4,2%JH Trads


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
diluído con agua hasta alcanzar una acidez de 4,2%


Explanation:
espero te ayude

JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxmgonzalez
8 mins
  -> gracias

25 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
en dilución con agua al 4,2% de acidez


Explanation:
diluido en agua al 4,2% de acidez/hasta alcanzar una acidez del 4,2%


Karina Fabrizzi
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 175

34 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
Diluído en agua al 4,2% de acidez (42 grain)


Explanation:
Hola!

Grain: is the smallest unit of weight in some systems. It was originally the weight of a grain of wheat or barley.

Un grain.- 0,06448 gramos. 1 gramo equivale a 15,43 grains.

Espero te sirva!

Saludos #:)




    Reference: http://orbita.starmedia.com/praxis_ipsc/diccionario/dicciona...
    Reference: http://www.phys.virginia.edu/classes/109N/lectures/babylon.h...
Gabriela Tenenbaum
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 373
Grading comment
Gabriela
Muchas gracias por tu ayuda y tu mail

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leliadoura: ¡Cuánto sabes de granos! No tendrás acné juvenil... :-)
14 mins
  -> Bueno... de vez en cuando.. esteeemmm con la primavera. - chuiks! #:))

agree  CCW: sí, se diluye EN agua...sin embargo, "diluido" no lleva acento, al igual que "incluido", "construido", etc.
24 mins
  -> OK, I'll jot it down in my notebook! #:)

agree  xxxOso: ººº:^) (con semáforo en la cabeza)
1 hr
  -> nice to wear at school! #:)))

agree  AngelaMR
3 hrs
  -> Gracias Angelote! O#:)

agree  Lafuente: Yes! Saludos, Gaby..
7 hrs
  -> Gracias, Laf! Un abrazo #:))