KudoZ home » English to Spanish » Other

store till system

Spanish translation: Sistema (electrónico) de captura de datos de ventas de la (una) tienda


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:store till system
Spanish translation:Sistema (electrónico) de captura de datos de ventas de la (una) tienda
Entered by: Cynthia Brals-Rud

02:51 Oct 27, 2001
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: store till system
Electronic Point of Sales.

Gracias!
Cynthia Brals-Rud
sistema de cajas/puntos de venta
Explanation:
Whether you install a single or multiple till system, you are guaranteed superior control and efficiency with all of your sales requirements.
http://www.technaware.co.uk/page4.html

Servicio comúnmente utilizado por clientes con elevado tráfico de transacciones, donde existen dos o más puntos de venta interconectados a través de una red tales como tiendas por departamento y cadenas de comida rápida. Se sustituye el enlace de alto tráfico y costo (VSAT, Radio y otros) por el servicio MOVIDATA. Esta red soporta hasta un máximo de 20 P.O.S. o cajas.
http://www.movidata.com/07_cont.html

Le proveemos de Programas para punto de venta en Español y equipo como: Cajas
para POS,Impresoras de recibos, Lectores de Codigos de barras, Poles.
www.posoft.com/

http://www.sierra.com.mx/caracteristicas.html

Saludos,

Patricia
Selected response from:

Patricia Lutteral
Argentina
Grading comment
Gracias Patricia y gracias a todos!
La explicación de Patricia es la adecuada. La traducción, sin embargo, he encontrado (uffff!) es la que introduciré en el glosario.
Muchas gracias!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5sistema de tiendas compartimentadasGreencayman
4 +1sistema de (cajas) registradoras
Davorka Grgic
5Cajero automático
Cecilia Gowar
4sistema local colector de datoshernanK
4sistema de cajas/puntos de venta
Patricia Lutteral


  

Answers


46 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
sistema de tiendas compartimentadas


Explanation:
Dado lo del Electronic Point of Sales, y entendiendo till como gaveta -para guardar dinero Simon & Schuster.
O sistema compartimentado de tiendas, debe verse en un contexto más amplio.

Greencayman
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 173

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Cajero automático


Explanation:
Creo que se necesita más contexto, pero se trata de un sistema automatizado para pagar, o comprar, dentro de un almacén o tienda.


    Collins business/exp.
Cecilia Gowar
United Kingdom
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1336

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
sistema de (cajas) registradoras


Explanation:
I wouldn´t put "store" as it is implicit in "registradoras". (As I understand this is a brick-and-mortar store.)

till= (aquí)cash register = caja registradora

HTH


    Collins
Davorka Grgic
Native speaker of: Native in CroatianCroatian, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 905

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Lutteral: sorry, hadn's seen your answer :-))
8 mins
  -> Doesn´t matter. Cheers!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sistema de cajas/puntos de venta


Explanation:
Whether you install a single or multiple till system, you are guaranteed superior control and efficiency with all of your sales requirements.
http://www.technaware.co.uk/page4.html

Servicio comúnmente utilizado por clientes con elevado tráfico de transacciones, donde existen dos o más puntos de venta interconectados a través de una red tales como tiendas por departamento y cadenas de comida rápida. Se sustituye el enlace de alto tráfico y costo (VSAT, Radio y otros) por el servicio MOVIDATA. Esta red soporta hasta un máximo de 20 P.O.S. o cajas.
http://www.movidata.com/07_cont.html

Le proveemos de Programas para punto de venta en Español y equipo como: Cajas
para POS,Impresoras de recibos, Lectores de Codigos de barras, Poles.
www.posoft.com/

http://www.sierra.com.mx/caracteristicas.html

Saludos,

Patricia

Patricia Lutteral
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1564
Grading comment
Gracias Patricia y gracias a todos!
La explicación de Patricia es la adecuada. La traducción, sin embargo, he encontrado (uffff!) es la que introduciré en el glosario.
Muchas gracias!

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sistema local colector de datos


Explanation:
"till machine" es un sistema, generalmente una PC, localizada en un point of sale (POS), que colecta la informacion de venta del mismo, para ser luego extraida via remota desde una central.

No se si sera la traduccion correcta, pero espero que te sirva.



hernanK
PRO pts in pair: 145