KudoZ home » English to Spanish » Other

Economy and Budget

Spanish translation: hoteles económicos y de clase turista.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Economy and Budget
Spanish translation:hoteles económicos y de clase turista.
Entered by: Gabriela Tenenbaum

13:19 Oct 27, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: Economy and Budget
5 Eurobilding hotels and 38 Economy and Budget hotels (Ibis/Etap)
chani
hoteles económicos y de clase turista.
Explanation:
Es como yo lo pondría!


Saludos #:)
Selected response from:

Gabriela Tenenbaum
Uruguay
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2hoteles económicos y de clase turista.Gabriela Tenenbaum
4 +2hoteles de clase económica
David Meléndez Tormen
5Economia y BolsilloMoises Lavoignet
5www.accor.com
Cecilia Gowar
5De categoría media y básica
Cecilia Gowar
4Económicos y más baratosJH Trads


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
hoteles económicos y de clase turista.


Explanation:
Es como yo lo pondría!


Saludos #:)

Gabriela Tenenbaum
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 373
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  olv10siq
0 min
  -> Thanks olv! #:)

agree  xxxOso: Y yo también, como los vuelos de avión "economy" :^)
1 hr
  -> Gracias Osito querido! #:)))))))

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
hoteles de clase económica


Explanation:

Suerte!


"En el 2000, dos tercios de las reservas online se realizaron en los hoteles pertenecientes a las cadenas “económicas” de Accor, representadas por las marcas Ibis, Etap y Formule 1"
(http://www.laempresa.net/noticias/2001/0102/20010215_08.htm)

"La capacidad hotelera de nuestro municipio cuenta con hoteles de clase económica hasta cinco estrellas."
(www.tuxpam.com.mx/derecha.htm )

David Meléndez Tormen
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2019

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  olv10siq: También
1 min

agree  Lafuente
4 mins

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
De categoría media y básica


Explanation:
"Economy" es como la clase "turista" del avión, en el caso de hoteles, de dos o tres estrellas, mientras que "budget" son los más baratos, con comodidades básicas, como el "Formule 1"
Saludos
Cecilia


    Experience
Cecilia Gowar
United Kingdom
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1336

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Económicos y más baratos


Explanation:
as budget is an even less expensive category than economy

JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060

22 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
www.accor.com


Explanation:
Chani, ese es el website de la companía, donde tenés toda la gama de hoteles, de una a cinco estrellas.
Saludos
Cecilia

Cecilia Gowar
United Kingdom
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1336

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Economia y Bolsillo


Explanation:
Solo traduccion

Moises Lavoignet
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 35