KudoZ home » English to Spanish » Other

Welcome

Spanish translation: ¡Bienvenidos! o Bienvenida


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Welcome
Spanish translation:¡Bienvenidos! o Bienvenida
Entered by: pzulaica

11:56 Oct 28, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: Welcome
In Colombia, is it also "Bienvenidos" or is there a special expression there?
Thanks
JP Jumez
www.edit.fr
JP Jumez
¡Bienvenidos! o Bienvenida
Explanation:
Son dos opciones posibles.

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
Thank you for such a quick response!
JP Jumez
www.edit.fr
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +10¡Bienvenidos! o BienvenidaxxxOso
4 +2Estoy de acuerdo con Oso: Bienvenido(s)
Ocean Trans


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +10
¡Bienvenidos! o Bienvenida


Explanation:
Son dos opciones posibles.

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863
Grading comment
Thank you for such a quick response!
JP Jumez
www.edit.fr

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leliadoura: yo creo que se usa en todos los países de habla hispana, ¿no? ¿Hya algún colombiano en Proz?
1 min
  -> Creo que hay varios ProZ Colombianos Leli... esperemos que aparezcan.. ¶:^)

agree  xxxmgonzalez
10 mins
  -> Gracias mil! ¶:^)

agree  Gabriela Tenenbaum: No hay otra manera! #:))))
10 mins
  -> •••:^) (con torre de albóndigas en la cabeza) ¡Gracias Gaby! ¶:^*

agree  Sarah Brenchley: Exactly
23 mins
  -> Gracias Sarah! ¶:^)

agree  David Meléndez Tormen: Sí, así tiene que ser en Colombia. Con lo hospitalarios que son, sin duda que sí! :-)
28 mins
  -> ¡pos, pos, pos, claro que yes!! ¶:^)

agree  Ariadna Castillo González
1 hr
  -> ¡Hooooola Ariadna! Mil gracias! ¶:^)

agree  Maria Karra: Así es.
3 hrs
  -> ¡Gracias María¡ ¶:^)

agree  Andrea Bullrich: : )
4 hrs
  -> Besos dot org!!! ¶:^*****

agree  Myrtha
6 hrs
  -> Gracias Myrtha, hemos estado por aquí toooodo el santo día!!! ¶:^D

agree  Lafuente: Siento llegar tan tarde...
6 hrs
  -> Nunca es tarde para el amigo Laf!!! Welcome! ¶:^)

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Estoy de acuerdo con Oso: Bienvenido(s)


Explanation:
Me encanta participar!!!!!!!!

Ocean Trans
Argentina
PRO pts in pair: 182

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: ¡Bienvenida Bettygalia! ¶:^)a!
55 mins

agree  Leliadoura: Hola :-)) Eres nueva aquí, ¿verdad? ¡Bienvenida!
1 hr