KudoZ home » English to Spanish » Other

The guide to a good time

Spanish translation: Guía para pasar buenos momentos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:The guide to a good time
Spanish translation:Guía para pasar buenos momentos
Entered by: David Meléndez Tormen

20:36 Oct 28, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: The guide to a good time
i need the term for a brochure
polly pillen
Guía para pasar buenos momentos
Explanation:
Guía para pasarla bien
Guía para divertirse

Etc.

Suerte!
Selected response from:

David Meléndez Tormen
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7Guía para pasar buenos momentos
David Meléndez Tormen
5 +3Guía para pasar un buen rato,olv10siq
4 +3Guía para disfrutar la vidaMyrtha
4 +2La guía para pasarla bienhernanK
5Guía para pasar buenos momentos
Irecu
4Guía para la buena vidaxxxirenee
4Guía hacia la diversión
Davorka Grgic


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
Guía para pasar buenos momentos


Explanation:
Guía para pasarla bien
Guía para divertirse

Etc.

Suerte!

David Meléndez Tormen
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2019
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  maria_g: you got it all covered!
17 mins

agree  Fernando Muela: O "Guía para pasarlo bien"
1 hr
  -> Pasarlo bien o pasarla bien?? Buena pregunta :-)

agree  MJ Barber: pasarlo, methinks
3 hrs

agree  xxxmgonzalez
5 hrs

agree  Gabriela Tenenbaum: #:)
6 hrs

agree  Andrea Bullrich: Pasarlo/la: depende de tu referente, si es el tiempo es pasarlo, pero pasarla es + habitual. Igual prefiero bns moms : )
8 hrs

agree  Ana Juliá
14 hrs

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
La guía para pasarla bien


Explanation:
NSp.

hernanK
PRO pts in pair: 145

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  AndrewBM: en este caso prefiero este
2 hrs
  -> Thnxs Andrew !

agree  Gabriela Tenenbaum: #:)
6 hrs
  -> Chas Gracias Gabriela !

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Guía para pasar un buen rato,


Explanation:
Guía de la diversión, Guía contra el aburrimiento.
Lo siento no se me ocurren más ideas de momento
Suerte

olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1987

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxmgonzalez
5 hrs
  -> Gracias gonzalez

agree  Leliadoura
9 hrs
  -> Gracias Leliadoura

agree  Ana Juliá
14 hrs
  -> Gracias Ana

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Guía para disfrutar la vida


Explanation:
Aunque no es una traducción literal, creo que se conserva el sentido, y puede caber en un folleto.

Myrtha
United States
PRO pts in pair: 38

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: Muy linda opción Myrtha! ¶:^)
27 mins
  -> Gracias Oso

agree  AndrewBM: así se habla!
2 hrs
  -> Gracias

agree  Ana Juliá
14 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Guía para pasar buenos momentos


Explanation:
Me parece la más natural en español

Irecu
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 368

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Guía hacia la diversión


Explanation:
..sería mi propuesta.

Mucha suerte.

D.


    experiencia
Davorka Grgic
Native speaker of: Native in CroatianCroatian, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 905

16 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Guía para la buena vida


Explanation:
En el caso de que se tratase de un título podría ser una buena opción eliminar el artículo. Si no es un título creo que "la guía para la buena vida" tampoco está mal.

xxxirenee