KudoZ home » English to Spanish » Other

FITs

Spanish translation: Foreign Independent Traveller


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:FIT
Spanish translation:Foreign Independent Traveller
Entered by: Octavio Solorio

21:19 Oct 28, 2001
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: FITs
This special offer can be made available through your tour programs and packages to groups and FITs with savings valued at over....
Octavio Solorio
United States
Viajeros libres e independientes
Explanation:
Se refiere a aquellos viajeros (Foreign Individual Travelers) que no forman parte de un paquete de turismo, sino que viajan de manera independiente.

Suerte!


"FIT
FIT (Foreign Individual Traveler)
Cada reservación para un FIT es tratada con suma atención, trátese de un hotel, de un automóvil, una tienda de campaña, una casa rodante o un crucero. Se seleccionan sólo los servicios de proveedores competentes a través de todo el Canadá.

Los paquetes Fly & Drive incluyen una "tarjeta privilegio" que ofrece descuentos para atracciónes, restaurantes, boutiques y otros.

Los representantes multilíngües de Receptour Canada le proporcionan al turista un servicio de teléfono gratuito las 24 horas del día, ofreciéndole así una completa tranquilidad."
(http://www.receptourcanada.com/es/ReceptourFIT.asp)


"Una tendencia importante en el mercado norteamericano es el deseo para
vacaciones más cortas y más frecuentes. Más del 50% de todos los viajes
de Estados Unidos son de menos de cuatro días de largo.
??El mercado de Estados Unidos está fuertemente orientado al viajero libre e
independiente (FIT)."
(http://www.chemonicspe.com/boletin2/Estudio_Demanda_Turistic...

"Sin lugar a dudas su mejor elección para el manejo local de sus pasajeros individuales es GET DITA. Años de experiencia en la área de operador local nos coloca como la agencia más prestigiada en el manejo de FITS.

La división de FITS esta dedicada cien por cien a la recepción de viajeros individuales. La asistencia profesional, personal y experimentada ofrecida con anterioridad a visitantes de todo el mundo, les garantiza a sus FITS, una estancia que disfrutaran mucho en Cancún."
(http://www.getdita.com/avrpf.htm)
Selected response from:

David Meléndez Tormen
Spain
Grading comment
Thank you David. Your answer was defenitely the most thorugh and helpful.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Viajeros IndependientesxxxOso
4 +1Viajeros libres e independientes
David Meléndez Tormen
4 +1individualesmaria_g


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
individuales


Explanation:
For Individual Travelers


maria_g
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 29

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso
3 mins

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Viajeros libres e independientes


Explanation:
Se refiere a aquellos viajeros (Foreign Individual Travelers) que no forman parte de un paquete de turismo, sino que viajan de manera independiente.

Suerte!


"FIT
FIT (Foreign Individual Traveler)
Cada reservación para un FIT es tratada con suma atención, trátese de un hotel, de un automóvil, una tienda de campaña, una casa rodante o un crucero. Se seleccionan sólo los servicios de proveedores competentes a través de todo el Canadá.

Los paquetes Fly & Drive incluyen una "tarjeta privilegio" que ofrece descuentos para atracciónes, restaurantes, boutiques y otros.

Los representantes multilíngües de Receptour Canada le proporcionan al turista un servicio de teléfono gratuito las 24 horas del día, ofreciéndole así una completa tranquilidad."
(http://www.receptourcanada.com/es/ReceptourFIT.asp)


"Una tendencia importante en el mercado norteamericano es el deseo para
vacaciones más cortas y más frecuentes. Más del 50% de todos los viajes
de Estados Unidos son de menos de cuatro días de largo.
??El mercado de Estados Unidos está fuertemente orientado al viajero libre e
independiente (FIT)."
(http://www.chemonicspe.com/boletin2/Estudio_Demanda_Turistic...

"Sin lugar a dudas su mejor elección para el manejo local de sus pasajeros individuales es GET DITA. Años de experiencia en la área de operador local nos coloca como la agencia más prestigiada en el manejo de FITS.

La división de FITS esta dedicada cien por cien a la recepción de viajeros individuales. La asistencia profesional, personal y experimentada ofrecida con anterioridad a visitantes de todo el mundo, les garantiza a sus FITS, una estancia que disfrutaran mucho en Cancún."
(http://www.getdita.com/avrpf.htm)

David Meléndez Tormen
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2019
Grading comment
Thank you David. Your answer was defenitely the most thorugh and helpful.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: Sorry pal, dije la respuesta anterior de María, sin ver que era David el que estaba antes! ¶:^)
2 mins
  -> Se entiende bien de todos modos, no creo que haya dudas acerca de mi nombre y de mi género :-))))

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Viajeros Independientes


Explanation:
La respuesta anterior, de María es absolutamente correcta, sólo deseo aportar las siglas en inglés:


FIT Foreign Independent Traveler (travel industry; lone travellers as opposed to groups)

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)


    acronym finder
xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  David Meléndez Tormen
5 mins
  -> Gracias Mar...David!!!! ¶:^D!!!!!

agree  hernanK: Independent traveler parece ser las mas aceptada.
12 mins
  -> Gracias mil! ¶:^)

agree  Maria Campo
6 hrs
  -> ¡Gracias María! ¶:^)