KudoZ home » English to Spanish » Other

Department of Health and Environment

Spanish translation: Departamento de Salud y Medio Ambiente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Department of Health and Environment
Spanish translation:Departamento de Salud y Medio Ambiente

16:02 Oct 29, 2001
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: Department of Health and Environment
Department of Health and Environment
Susana
Departamento de Salud y Medio Ambiente
Explanation:
Suerte!
Selected response from:

David Meléndez Tormen
Spain
Grading comment
Thank you so much!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +8Departamento de Salud y Medio Ambiente
David Meléndez Tormen
4 +6Ministeriomjnmc
4 +3Departamento de Sanidad y Medio Ambiente
Clarisa Moraña
4Departamento de Salud y Medio AmbienteSara0928


  

Answers


0 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
Departamento de Salud y Medio Ambiente


Explanation:
Suerte!

David Meléndez Tormen
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2019
Grading comment
Thank you so much!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Katherine Matles
4 mins

agree  Danny
5 mins

agree  xxxOso: Less than a min.! ¿Qué desayunas? ¶:^)))
5 mins
  -> Concentrado de cafeína con Coca Cola ;- P Un abrazo-

agree  TransHispania
9 mins

agree  Andrea Bullrich: : )
43 mins

agree  Myrtha
2 hrs

agree  Lafuente
3 hrs

agree  olv10siq
3 hrs

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Departamento de Sanidad y Medio Ambiente


Explanation:
También Higiene y Ambiente.

(Nota: como alternativa a la propuesta de David, que es correcta).

Clarisa Moraña
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 869

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  TransHispania
3 mins

agree  Fernando Muela
12 mins

agree  Maria.P
16 mins

35 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Departamento de Salud y Medio Ambiente


Explanation:
agree

Sara0928

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
Ministerio


Explanation:
de salud y medio ambiente. Es otra sugerencia, ya que en España los "departments" estadounidenses son ministerios.

mjnmc
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 109

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Karina Fabrizzi: En Argentina es igual!
11 mins
  -> Gracias

agree  MJ Barber
6 hrs
  -> gracias

agree  Elena Pérez
7 hrs
  -> gracias

agree  Carolina Lopez Garcia
8 hrs
  -> gracias

agree  Maria Campo: Secretaria/Subsecretaria de Salud y Medio Ambiente (segun el rango del area)
10 hrs
  -> gracias

agree  Leo van Zanten: totalmente de acuerdo
18 hrs
  -> Gracias, Max ;-)